El Consejo de Ministros nombra a Casimiro Iglesias nuevo director general de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria

|

  • Se trata de una nueva Dirección General, dependiente de la Secretaría General de Infraestructuras, que se crea en virtud de la reestructuración ministerial que surge tras la formación del nuevo Gobierno
  • Iglesias ostentaba desde 2018 el cargo de director general de Negocio Nacional en Ineco

Casimiro Iglesias nombramiento DG Planificaciu00f3n 15


Casimiro Iglesias


El Consejo de Ministros ha aprobado, en su reunión de hoy y a propuesta del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, el nombramiento de Casimiro Iglesias como nuevo Director General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria.


La nueva Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria, dependiente de la Secretaría General de Infraestructuras, se crea en virtud de la reestructuración ministerial que surge tras la formación del nuevo Gobierno.


En 2009, Iglesias se incorporó a Ineco donde ha ocupado, entre otros puestos, el de director de Consultoría, director de Negocio Intermodal, director de Negocio Intermodal Nacional y Negocio Europa y director de Negocio Aeronáutico e Intermodal, siendo, desde noviembre de 2018 hasta marzo de 2020, director general de Negocio Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.