Félix Solís Avantis supera su récord de medallas en Mundus Vini

|

  • Los vinos de Félix Solís Avantis logran 37 medallas en el certamen internacional Mundus Vini 2020, consiguiendo un récord de premios histórico que supera en diez galardones los resultados del año pasado de la cata de primavera.

Unnamed



El prestigioso concurso alemán, Mundus Vini, acaba de conceder a Félix Solís Avantis 21 medallas de oro y 16 plata en la edición de primavera 2020. Entre los galardones destaca la mención especialViña Albali Crianza como Best of Show que le distingue como Mejor vino tinto de España en el canal de Alimentación.


El resto de medallas han sido concedidas a las referencias más top de las regiones de Rueda, Ribera del Duero, La Rioja, Toro, La Mancha y Valdepeñas, donde la compañía posee bodegas. Estas regiones son reconocidas internacionalmente por las cualidades propias del terruño, el clima y la variedad de la uva utilizada en la elaboración.

Estos buenos resultados coinciden con la gran calidad de los vinos presentados al concurso, según el responsable de la cata de Mundus Vini, Christian Wolf, pues el nivel ha aumentado considerablemente este año.


268 expertos en vino de 54 países se trasladaron a la degustación, que tuvo lugar la semana pasada, para catar a ciegas y evaluar unos 7.500 vinos de 45 países.


La compañía se ha mostrado muy satisfecha con los resultados obtenidos pues refuerza su imagen de calidad en el mercado internacional y suponen un reconocimiento al esfuerzo, la constante innovación tecnológica en la que constantemente se hayan inmersos y la tradición vitivinícola española a la que deben sus orígenes. Además, las medallas de Mundus Vini suponen un importante valor añadido ya que son mundialmente reconocidas por el consumidor de vinos y le generan un gran nivel de confianza a la hora de tomar la decisión de compra.

Comentarios