Tendencias y escapadas para millennials esta primavera

BLUESOCK HOSTELS – LA MARCA MÁS JOVEN DEL GRUPO CARRÍS- OFRECE LAS MEJORES ESTANCIAS, EN LUGARES EMBLEMÁTICOS
|

>>>> ¿Preparados ya para recibir la primavera? Es posible que con el frío aún no se piense en ello, pero lo cierto es que, poco a poco, el buen tiempo comienza a abrirse paso y a traer consigo esas ganas de salir de nuestras casas y volver a hacer vida al aire libre. Es época de paseos, de terrazas, de flores, de quitarnos capas de ropa y de buscar cualquier excusa para hacer una escapada. Un puente, un fin de semana, unas pequeñas vacaciones; cualquier pretexto es válido para huir de la rutina. 


>>>> Un paseo por la Ribeira del Duero en Porto, una mañana en el LX Factory de Lisboa o un atardecer desde el Templo de Debod en Madrid son experiencias únicas que se pueden disfrutar, más aún, con la llegada de las bondades de la primavera. Si a esto se le suma un alojamiento inmejorable, la experiencia se vuelve insuperable.


  • Porto de azul y blanco


Porto Ribeira Carris 1551

Ribeira del Duero, en Porto


   La colorida estampa de las fachadas de Porto parece invocar el estallido de la primavera. Al llegar esta época del año, la ciudad lusa se recarga de energía y disfrutarla a orillas del Duero se convierte en un plan realmente apetecible. No es de extrañar que sus angostas calles adoquinadas siempre estén transitadas. La ciudad lusa es un destino que invita a desperezar nuestros sentidos, pues cada uno de sus recodos tiene algo especial que ofrecer.


No hay nada como llegar a Porto en tren y ser recibido por los espectaculares azulejos de la estación de San Bento. Sus cargados diseños en colores azules y blancos son un icono inequívoco de la ciudad.


Porto estaciu00f3n, sao bento 1496


Estación de San Bento, Porto


Otro buen ejemplo de su importancia y belleza se encuentra en las fachadas de la Iglesia del Carmen, en la Plaza Gomes Texeira. Pero no es la única de la ciudad que se adorna con estas exquisitas piezas de cerámica, en la calle Santa Catarina, la más comercial, La Capilla de las Almas es otra muestra de este arte tan representativo. Finalmente, en la Ribeira, muy próximo al Puente Luis I, podemos encontrar un mural de azulejos modernos, creado para mantener este tipo de decoración tradicional con un aire más actual.   


Porto  Ponte Dom Luis I


Porto,  Ponte Dom Luis I


Cerca de allí, se encuentra el Bluesock Hostels Porto, en cuya fachada también se dejan ver los azules y blancos de los característicos azulejos. En el corazón de la Ribeira, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se alza este establecimiento que se presenta como la mejor opción para saludar al clima amable que emerge con la llegada de la primavera y permite disfrutar de todos los encantos de una ciudad extraordinaria.  


PortoBluesockHostel1360


Bluesock Hostel, en Porto


Estratégicamente ubicado, este hostel premium de 3.000 metros cuadrados, dispone de habitaciones compartidas de 4, 6, 8, 12 o 13 camas, tanto femeninas como mixtas y con baños también compartidos, así como 4 habitaciones privadas y con baño de uso propio: una habitación con cama de matrimonio, 2 habitaciones twin –cada una con 2 camas individuales y una de ellas con sofá cama- y una espectacular suite privada que cuenta con un amplio baño individual. 


Porto Carris Habitacion510 Suite AEC0228


Habitación, con vista sobre el duero y la ribeira de Porto



También cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las estancias compartidas están provistas de literas con enchufes, cortinas o cajones para dejar las pertenencias.


  • Lisboa se pone alternativa


Lisboa sacude al visitante con su bella decadencia. Una cualidad que se aprecia, especialmente, cuando las horas de sol se hacen más largas. Además, su cercanía geográficala convierte en un destino muy cómodo de visitar. 


Aprovechando, precisamente eso, la llegada del buen tiempo, es momento de acercarse a conocer uno de los espacios más interesantes de la ciudad: LX Factory. En pleno barrio de Alcántara, se trata de una antigua área industrial recuperada en la que se dan cita diferentes artistas, espacios creativos, restaurantes y propuestas de ocio. Un plan alternativo para aquellos que buscan encontrar la cara menos turística de la capital lusa.  


Lisboa 1581



Muy cerca de la calle más importante de Lisboa, se puede disfrutar del Bluesock Hostel Lisboa, un alojamiento ideal que convierte cualquier escapada en un momento exclusivo. Una suerte para cualquier viajero que quiera completar su viaje con el descanso más auténtico. Se trata de un moderno establecimiento pensado para viajeros millennials con 327 plazas y 58 habitaciones con 4, 6 y 8 camas. Sus estancias se distribuyen en 9 suites –una de ellas con terraza propia-, 6 habitaciones privadas con dos camas individuales cada una, 3 con cama de matrimonio y otras 40 compartidas, femeninas o mixtas.


  • Madrid de todas las flores


La llegada de la primavera nos confirma que los habitantes y visitantes de Madrid son como girasoles que no quieren desaprovechar ni un rayo de sol. Salen a retomar contacto con la ciudad a través de sus parques, sus plazas, sus jardines, sus paseos y sus terrazas. Cualquier excusa sirve para disfrutar del clima primaveral.


Madrid Templo de Debod 1Estampa nocturna del Templo de Debob, Madrid


Hablando de flores, si hay una que simboliza como ninguna otra la llegada del buen tiempo, esa es la rosa. En el barrio de Argüelles, la Rosaleda del Parque del Oeste vive su momento de máximo apogeo durante estos meses del año, con una extensión de más 30.000 metros cuadrados y más de medio millar de variedades, es el rincón ideal para pasear entre bellas flores, que desprenden intensas fragancias que lo envuelven todo. Y, para terminar la velada, ¿qué mejor que pasear hasta el Templo de Debod para presenciar en directo el atardecer más famoso de Madrid?


Madrid GranVia


Gran Vía de Madrid


     En el centro de la ciudad y muy cerca de sus mejores planes, se alza el Bluesock Hostels Madrid. Un encantador establecimiento, perfectamente comunicado -línea directa al Aeropuerto Madrid Barajas-, que sirve como punto de partida ideal para conocer la capital sin perderse nada. Cuenta con 33 habitaciones, compartidas y privadas -con baño compartido o de uso exclusivo- y un total de 192 plazas, en un edificio histórico de 1.500 metros cuadrados, en el que destaca la arquitectura típica y distinguida tan común en la calle Gran Vía, en contraste con un interiorismo moderno y acogedor. Si se decide compartir estancia con otros viajeros, se puede disfrutar de habitaciones con 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 camas.  El establecimiento pone al servicio de sus huéspedes, también, las habitaciones perfectas para quienes viajan en un grupo de tres y buscan habitaciones privadas -con tres camas individuales– y con baño privado; también cuenta con exclusivas habitaciones dobles superiores, con espectaculares vistas a Gran Vía ycuarto de baño dentro de la misma. Además, destacan las habitaciones familiares Deluxe, suites privadas con cama doble o twin y sofá cama y baño privado. Además, el alojamiento ofrece a sus huéspedes el mejor de los desayunos, un completo buffet para comerse el día desde la mañana. Estará abierto de 7.00 a 10.30 horas.

.

La mejor forma de reservar la estancia en Bluesock Hostels Lisboa, Bluesock Hostels Oporto y también en Bluesock Hostels Madrid es a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio garantizado y ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad- y bebida gratuita de bienvenida.

Comentarios