Susana Brito nueva Relaciones Públicas de Ryanair para España y Portugal

|

  • Según ha manifestado la aerolinia Ryanair, Brito se ha incorporado recientemente a la compañía, tras haber trabajado durante varios años en los departamentos de Marketing y Comunicación de varias start-ups y multinacionales como Estée Lauder o Telefónica, desarrollando su labor para los mercados de España y Portugal.


5944a327fa8e7ce03b9b943e57a5e1ba XL (1)


La compañía aérea Ryanair dio a conocer el nombramiento de Susana Brito como nueva PR & Communications Manager para los mercados de España y Portugal.


    En el nuevo cargo supervisará las actividades de relaciones públicas y comunicación de la aerolínea en España y Portugal, dos mercados clave para Ryanair.


“Estamos encantados de nombrar a Susana Brito nueva PR & Communications Manager para España y Portugal. Gracias a su amplia experiencia en multinacionales como Estée Lauder o Telefónica, Susana dotará de gran conocimiento a este puesto directivo", indicó Chiara Ravara, Head of International Communications de Ryanair.


Nuestros socios en España y Portugal estarán a partir de ahora en contacto con Susana, en un momento en el que estamos implementando diversas mejoras en nuestra política ambiental y en el servicio de atención al cliente. Todo ello, al mismo tiempo que estamos bajando nuestras tarifas, ampliando nuestra red de rutas e impulsando el turismo en toda Europa, dijo.


“Estoy ilusionada con el reto que supone trabajar en la aerolínea más verde y líder en Europa. Es una excelente oportunidad para seguir desarrollando mi carrera profesional en un momento tan desafiante y emocionante para la industria de la aviación y, en concreto, para Ryanair”, expresó la recien nombrada PR & Communications Manager Spain & Portugal, de la compañía.

Comentarios