Fumero prepara su participación en el Sunshine Tour, al que llevará 11 caballos

|

El propietario de JFH Sport Horses acude a este circuito de seis semanas, uno de los de mayor relevancia del calendario europeo desde su cuartel general, en Bélgica, donde tiene su cuadra y entrena su participación en los principales concursos europeos de saltos.

 

Fumero

El jinete José Juan Fumero


El jinete tinerfeño competirá en el SunshineTour con Donita y Brunch Jolivet para correr en las pruebas grandes, y Blue Chass de Walyro (5 años) y Esto de Viscourt (6 años), para las pruebas de caballos jóvenes. Además, llevará un caballo de 5 años, una yegua de 5 años, un entero de 6 años y dos yeguas de 7 años de tres propietarios para participar en las pruebas de caballos jóvenes, unos para comercio y otros para producir.
 
La alineación para el Sunshine Tour es completada por dos caballos más, Eye Candy W y Electro de Forets (6 años), que montará María López de la Vara, miembro de su equipo.
 
José Fumero forma parte del patrocinio hípico de Suzuki, un proyecto ya muy sólido, aunque aún se está haciendo. Precisamente, la quinta semana del Tour, del 9 al 15 de marzo, será la “Semana Suzuki”, en la que la marca será el patrocinador principal de la competición.
 
Para el jinete español “este es el comienzo de una temporada con once caballos, que muestran el presente y mi futuro cargado de trabajo e ilusión de en JFH Sport Horses”, un proyecto ilusionante compartido por Suzuki Ibérica, cuyo presidente, Juan López Frade, destaca la “apuesta de Suzuki por un proyecto serio”. El presidente de Suzuki en España destaca el compromiso de la marca con la hípica.

“Durante la Semana Suzuki, los mejores jinetes del mundo tendrán ocasión de probar la gama Suzuki SUV en un circuito de pruebas instalado en la Finca de Montenmedio, además de celebrarse diversas actividades con clientes particulares, concesionarios y flotistas”
, explica López Frade.
 
Durante esa misma semana, Suzuki Ibérica redondeará su protagonismo en el Circuito Hípico del Sol con la presentación nacional a los medios de comunicación del nuevo Suzuki S-Cross Hybrid 48V.
  

  • Suzuki y la hípica


Hace seis años, Suzuki Ibérica comenzó a ser el patrocinador principal de diversos eventos de equitación, en la modalidad de salto de obstáculos, siendo el sponsor de diversos Campeonatos de España de Ponys y de Menores, Campeonatos de la Comunidad de Madrid, Concursos Internacionales en el Club de Campo de Madrid, y en Oliva Nova (Valencia), Sunshine Tour, Trofeos Princesa de Asturias y otros concursos nacionales. 


Comentarios