Turkish Airlines presenta el anuncio 'Step on Earth' en la Super Bowl LIV

|

      Turkish Airlines ha lanzado un nuevo anuncio que explora el espíritu de descubrimiento de la humanidad, inspirado en el aterrizaje en la Luna que cambió el mundo en 1969. "Step on Earth" trae de vuelta la sensación de asombro y aventura que se sintió cuando 600 millones de personas en todo el mundo vieron el aterrizaje del hombre en la Luna. El anuncio de 30 segundos fue visto en el tercer tiempo de la Super Bowl LIV celebrada este año en Miami, y con la victoria del Kansas City Chiefs con un resultado en el marcador de 31-20 sobre los San Francisco 49ers.


Turkish Airlines Super Bowl 2020 Ad


            Al volar a más países que cualquier otra aerolínea,  desafía la estadística de que más de mil millones de personas en todo el mundo nunca han viajado fuera de su país. La aerolínea miembro de Star Alliance dio la oportunidad a tres personas, que nunca habían viajado al extranjero, de descubrir por primera vez el mundo más allá de las fronteras de su país de origen. El nuevo anuncio muestra a Russ, Mariha y Karlos explorando países que nunca habían visitado y descubriendo por sí mismos la aventura de poner un pie en un nuevo lugar. El anuncio capta el poder y la emoción de los viajes a nuevos paisajes y horizontes alrededor del mundo, y nos anima a explorar nuestro propio planeta. La aventura comienza con un pequeño paso en la Tierra.


            En el anuncio, se muestran al espectador imágenes del titular de un periódico de 1969 y los preparativos para el despegue del Apolo 11. Mientras tanto, cincuenta años más tarde, en 2019, Russ, Mariha y Karlos se preparan para su vuelo, y se acercan a un avión de Turkish Airlines que los espera en la pista. Cada viajero está destinado a un viaje diferente para que puedan vivir por primera vez una experiencia inolvidable: explorar cuevas profundas y grandes cascadas entre la magnífica selva tropical, hacer senderismo en la nieve profunda y montar caballos salvajes en el desierto.


           El Presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, comentó: "Esta película celebra el espíritu de descubrimiento y aventura que nos impregna a todos, desde los que viajan por primera vez hasta los aventureros de toda la vida. Miramos al cielo para cada nueva aventura, ya que nuestro planeta tiene innumerables maravillas y momentos que esperan ser descubiertos. Como Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra, nos complace animar a nuestros clientes a que "Amplien sus mundos" y que descubran la rica variedad de culturas y paisajes en nuestro planeta".


        Este es el quinto anuncio consecutivo de la marca en la Super Bowl, uno de los torneos deportivos más vistos en todo el mundo, junto con una lista de algunas de las marcas más reconocidas del mundo. "Step on Earth" se emitirá en 20 países y es la continuación de una serie de anuncios de alto perfil que Turkish Airlines ha emitido en el Super Bowl hasta ahora. En 2016, Turkish Airlines debutó la campaña "Batman contra Superman"; en 2017, "Widen Your World", en la que Morgan Freeman nos invitó a explorar su amplia red de rutas, y en 2018 la campaña "Cinco sentidos", protagonizada por el Dr. Oz, que experimentó las maravillas del mundo a través de los cinco sentidos. Ridley Scott dirigió el comercial del Super Bowl 2019 "El viaje", una cinematográfica y emocionante persecución a través de las impresionantes vistas de Estambul y del nuevo aeropuerto de la emblemática ciudad turca.



Comentarios