El periodo de la campaña será del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020

Turismo de Japón lanza la campaña “Your Japan 2020”

|


  • La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) está promocionando la campaña “Your Japan” con el objetivo de dar a conocer experiencias especiales y ofertas especiales para todos los públicos.


Matsue Castle ©JNTO  (1)

Matsue Castillo ©JNTO 


2020 es el año en el que se celebrarán los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Japón.  A lo largo del año, cada rincón del país se llenará de una atmósfera festiva. Para compartir este ambiente con los visitantes internacionales, la campaña ofrece experiencias memorables con descuentos y ofertas especiales, incluido aperturas al gran público, eventos especiales Japan-First, billetes de avión gratuitos para destinos locales y grandes descuentos.


Floraciu00f3n de cerezos en Hirosaki u00a9Hirosaki Tourism 1536

Floración de cerezos en Hirosaki ©Hirosaki Tourism


Los visitantes internacionales pueden esperar de Japón una gran variedad de experiencias únicas solo disponibles en 2020, en cualquier estación y en cualquier punto del país.



  • El periodo de la campaña será del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.



En 2020 habrá muchas oportunidades para tener vuelos nacionales gratuitos, además de descuentos especiales en vuelos tanto nacionales como internacionales. También habrá descuentos y divertidas experiencias de compras con eventos y beneficios especiales en más de 1.000 tiendas. Se podrá disfrutar de la libertad y el lujo de viajar con las manos libres con servicios de entrega y equipaje a mitad de precio. Se ofrecerán experiencias como clases de cocina para los amantes de la gastronomía y del washoku.  Además se rediseñarán la figura de Pokémon y otros personajes populares.


Tokio Cruce de Shibuya Tokio (Cru00e9ditos u00a9JNTO) 1572

Cruce de Shibuya en Tokio (©JNTO)



  • Experiencias durante todo el año



La campaña Your Japan propone experiencias durante todo el año para disfrutar de “tu Japón” y hacer un viaje a la medida.



  • En invierno:



  1. Estación de esquí Sapporo Kokusai (Hokkaido): para hacer turismo, divertirse en la nieve y esquiar, el destino es la estación de esquí más grande de Sapporo.
  2. Estación de esquí Hakusan Ichirino Onsen (Ishikawa): para disfrutar de un pase gratuito en el elevador, pasar un día en la estación de esquí  y relajarse en una fuente termal.
  3. Niigata Sake-no-Jin Fair2020 (Niigata): muestras de sake de más de 500 marcas.



  • En primavera:



  1. Una estancia en el castillo de Ozu (Ehime): experimentar una noche en un castillo japonés desde abril de 2020.
  2. Un recorrido imprescindible para los amantes de la historia: visitar sitios turísticos llenos de tradiciones samurái y ninja a mitad de precio (Chubu).
  3. Exhibición especial (Kansai): los treinta y tres sitios de peregrinación del Japón occidental. Una exhibición pública de tesoros nacionales para conmemorar el 1.300º aniversario de la fundación.



  • En verano:



  1. Festivales de verano en Tohoku: grandes experiencias en festivales tradicionales.
  2. La última aventura del programa de experiencias (Hokkaido): La naturaleza y los guías al aire libre proporcionarán al visitante experiencias únicas al aire libre.




  • En otoño:




  1. Campaña “Saborea Japón” (en todo Japón): experimenta estancias en el campo y la auténtica gastronomía japonesa.
  2. Tour especial “Iya Valley” (Tukushima): una joya remota y escondida, este recorrido está dirigido por Alex Kerr, investigador de la cultura oriental y autor destacado.
  3. 20º aniversario del “Awaji Flower Festival” (Hyogo): flores, feria verde y cultura gastronómica



Junto a estas actividades, tendrá lugar la “Japan Cultural Expo”, una serie de festivales culturales y artísticos que se celebrarán a lo largo y ancho del país (detalles próximamente).


Japu00f3n Mt Fuji and Lake Kawaguchi from the ridge at Shindo Pass. 2018


Japón, Monte Fuji y Lago Kawaguchi

Comentarios