marriott auditorium

‘Una historia de amor escrita’ en Madrid

|

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center tiene ya el plan ideal para hacer de la cita más romántica del año una velada inolvidable. A su minucioso cuidado por el detalle se unen propuestas específicas para el día de San Valentín con la velada más especial que se pueda imaginar en su Restaurante Kalma, donde disfrutar de una cena inolvidable con la mejor gastronomía mediterránea.


Adjustments



     No hay nada mejor que una cena para dos, preparada con mucho esmero y cariño. Precisamente de esto sabe mucho Madrid Marriott Auditorium, un establecimiento acostumbrado a cuidar hasta el último detalle. Es por ello que, en el día de los enamorados, su Restaurante Kalma ha preparado un menú completo –‘Una historia de amor escrita’- para una cena inolvidable dividida en pasajes del amor únicos. Los comensales comenzarán la velada con ‘Un momento para la seducción’, dejando pasar los primeros minutos con Mejillón en su velo de agua, puré de pera asada con toque de canela, aire semi dulce de lima kaffir. En ‘El planeta del amor’, no faltará Ravioli de Txangurro y langostino con crema de su esencia al armañac. ‘Una mirada sincera y apasionada’ pondrá un toque íntimo con Solomillo de ternera, salsa de fruta de la pasión, bimi salteado y dúo de patatas Chips.’El mejor ambiente dulce’, además de ellos, lo pondrá un postre especial: Tarta fina de manzana con helado de jengibre, gel de reineta y rojo pasión. Todo marinado con la mejor de las bodegas y por un precio igual de irresistible: 45 euros por persona (IVA incluido).


    A todo ello se le suma la posibilidad de disfrutar de una estancia de ensueño en una habitación Executive más cena y... ¡Sorpresas! Descanso, ocio y los mejores tratamientos corporales y/o faciales para vivir en pareja y disfrutar de una desconexión completa. Desde el desayuno más especial en su Buffet Madrid, un espacio único para saborear la capital, donde destaca su oferta gastronómica y una decoración vestida por murales fotográficos de la capital; hasta su Fitness Center, donde compartir momentos mágicos con esa persona especial, un lugar ideal donde olvidarse del estrés del día a día con diferentes dipos de masajes, además de sus múltiples tratamientos. Y por si fuera poco, por la noche no hay mejor compañero de estancia que el Champions Bar, uno de los salones más especiales del hotel donde disfrutar de auténtica comida americana disfrutando de un fin de día distendido -y muy deportivo- en el mejor de los ambientes.


Kalma 2016 (26)



    Enamorarse de cada uno de los rincones de este hotel es posible. No hay espacio o lugar que escape de la calidez y cuidado de los detalles. Exclusividad y lujo envuelto en un diseño de ensueño donde la cercanía abraza cada uno de sus ambientes. En el Madrid Marriott Auditorium lo primero son las personas, lo que lo convierte en el hotel perfecto para enamorarse…


Haga de la mejor comida su historia de Amor en el Madrid Marriott Auditorium

Comentarios