Llegar y esquiar con el nuevo forfait BaqueiraPASS

|

  • Con la temporada ya situada en el frío mes de enero y unos espesores de nieve de hasta 130 cm en cotas altas de Baqueira, es un buen momento para adquirir BaqueiraPASS. 

Baqueira 21012020



Lo mejor del invierno está por llegar; más eventos y más nevadas que implicarán todo el potencial de ocio y deporte que, si los mezclamos con las ventajas del nuevo formato de forfait de Baqueira, convertirán la temporada en perfecta.

Forfait BaqueiraPASS



El BaqueiraPASS es el nuevo soporte del forfait de la estación que ofrece al esquiador mayor comodidad adaptándose a sus necesidades. 


Se trata de una tarjeta personal destinada a mejorar la experiencia del esquiador o snowboarder a través de la personalización de productos y servicios según los in-tereses de cada cliente.


Los poseedores de BaqueiraPASS podrán recargar online a mejor precio su forfait y también el de familiares y amigos con la ventaja de no tener que pasar por taquillas. 


El titular puede gestionar su área privada para consultar y actualizar sus datos y personalizar las comunicaciones con la estación para recibir la información más útil adaptada a sus preferencias.

Comentarios