De la tierra a las estrellas en NYX Hotel Bilbao

|


  • Las motivaciones para viajar son infinitas, pero algo que todas las personas comparten es el deseo de disfrutar de una estancia 100% confortable después de un día agotador de turismo. 



Las habitaciones de NYX Hotel Bilbao están diseñadas ad hoc, para sentir esa experiencia de comodidad total y atmósfera relajada que nos conquista de un hotel.


Down to Earth, Space y NYX Suite, cada una de estas categorías ofrece al cliente el máximo en términos de confort: sus nombres apuntan a un viaje imaginario, de la tierra a las estrellas, en cuya última parada aguardan las extraordinarias vistas de la NYX Suite.

RSTNYX NYXBILB 01 JUL19 800x600




  • Alojarse en un street art hotel



NYX Hotel Bilbao es el establecimiento de más reciente apertura de la cadena Leonardo Hotels en España. Perteneciente a su marca lifestyle NYX Hotels, sorprende por su atrevido estilo, su decoración y su diseño en el que destacan los llamativos murales de street art ejecutados por talentosos artistas locales que personalizan cada planta del hotel. Se respira arte y modernidad en cada rincón.

RSDBL NYXBILB 03 JUL19 800x600



El NYX Hotel de Bilbao disfruta de una excelente ubicación en el mismo corazón de la ciudad, en el Paseo del Arenal, junto al famoso Teatro Arriaga y asomado a la ría del Nervión. La pasada primavera abrió al público, una vez finalizada una reforma integral que respetó elementos arquitectónicos de valía, como su fachada clásica o su escalera de tinte modernista.


RDETWIN NYXBILB 04 JUL19 800x600



Sus 109 habitaciones se distribuyen en las ya mencionadas categorías:



  • Down to Earth: equipada con cama matrimonial y ventanas de doble acristalamiento para garantizar la ausencia de ruido y dejar el frío del norte bien afuera. Puedes dejar las compras del día sobre el escritorio y disfrutar de una reconfortante ducha en su baño de diseño antes de prepararte un café o un té en la misma habitación.




  • Space: haciendo referencia a su apelativo, la “Space” es una espaciosa estancia con vistas a la ría bilbaína, perfecta para escapadas en familia o con amigos. Algunas de ellas son de categoría superior y cuentan con un balcón para admirar Bilbao a cierta altura.




  • NYX Suite: diferenciación, espacio y lujo contemporáneo sobre 33 metros cuadrados donde los huéspedes tienen a su disposición amenities especiales, albornoz y zapatillas, y un detalle de bienvenida con un picoteo y botella de vino. Destaca, además, por su coqueta terraza, que regala increíbles vistas a la plaza del Teatro Arriaga y al transitado Paseo del Arenal. 


Comentarios