El municipio lugués de Sober incrementará su oferta turística con cabañas de madera sobre los árboles

|

Cabana2 (1)


Cabaña


El Ayuntamiento de Sober incrementará su oferta turística con la apertura de un glamping, un alojamiento en la naturaleza formado por cinco cabañas de madera sobre los árboles, que abrirá sus puertas en 2021. El concepto de Glamping, también conocido como camping de lujo o con glamour, implica una escapada a la naturaleza en un alojamiento único. 


  • Cabañas ecológicas en un bosque autóctono


    Las cabañas estarán emplazadas en un bosque autóctono de robles y castaños centenarios muy próximo al Cañón del Sil. Su construcción se hará respetando el paisaje y la naturaleza y tratando de integrar las casas en el entorno. La parcela sobre la que se asienta el proyecto cuenta con 12.000 metros cuadrados de superficie. El proyecto supone un presupuesto de cerca de 300.000 euros y posibilitará la creación de dos puestos de trabajo.


Cabana1


Terraza exterior de la Cabaña


    El alcalde, Luis Fernández Guitián, ponen en valor este tipo de iniciativas que «ademais de ofrecer un novo servizo turístico contribúen a crear postos de traballo no rural e a combater o despoboamento».


Cabana5

Interior de la Cabaña


  • Cabaniñas do Bosque


    Un proyecto como este -con gran éxito- ya existe en la localidad coruñesa de Serra de Outes, bajo la denominación Cabaniñas do Bosque


Cabana4


Interior de la Cabaña


2 Comentarios

1

IMPORTE POR NOCHE, DOS PERSONAS.GRACIAS

escrito por JOSE LUIS 02/jul/20    13:28
2

IMPORTE POR NOCHE, DOS PERSONAS.GRACIAS

escrito por JOSE LUIS 02/jul/20    13:15

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.