El Espíritu Baqueira se descarga con la nueva aplicación móvil

|


  • Baqueira Beret estrena nueva aplicación móvil para esta temporada 19/20 con nuevas funcionalidades, servicios y una mayor usabilidad que permitirá vivir la experiencia de la estación de manera más cómoda y con toda la información en el bolsillo.


APP Display Baqueira


El espíritu Baqueira Beret se comparte y, ahora también, se descarga. La estación de esquí de la Val d’Aran y Valls d’Àneu presenta nueva aplicación para teléfonos móviles de cara a esta temporada 19/20, muchas novedades, nuevas funcionalidades y servicios, que mejorarán aún más la experiencia de los esquiadores y snowboarders.


La nueva app, disponible para iOS y Android, cuenta con un nuevo diseño totalmente renovado, una reestructuración del contenido para una mejor navegación y una usabilidad de última generación.


Entre los servicios más destacados se encuentra el estado de las pistas y remontes en tiempo real y la meteorología al instante para conocer las condiciones de la estación al momento.


Esta nueva versión permite acceder a una amplia variedad de webcams distribuidas por las cuatro áreas de la estación, Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver, además de contar con las espectaculares livecams. También se puede consultar el mapa de pistas para conocer todos los rincones de los 162 km esquiables de Baqueira Beret.


La aplicación permite acceder a las plataformas directas de BaqueiraPASS y Viajes Baqueira donde podrá consultar y realizar recargas del forfait o reservas de alojamientos y otros servicios. También se ofrece el acceso directo a Audi Ski Kronos para descargar los videos de sus descensos en el divertido trazado situado al lado de la nueva cafetería de Baqueira 2200.

Slide Web Nueva APP CAST

El sistema de geolocalización permite encontrar los servicios más cercanos del usuario dentro de la estación como, puntos de restauración disponibles para disfrutar de la gastronomía de la Val d’Aran, y los servicios de alquiler y compra de material de esquí en Ski Service


La actualidad de la estación cobra protagonismo en esta nueva versión con la retransmisión en streaming de Radio Aran que cuenta con más de 40 años de emisión. Además, también puede consultar las noticias y eventos más destacados de la agenda de la temporada.


La seguridad en pistas está presente en la nueva app con conexión SOS para alertar de manera directa al servicio de pistas de manera directa en caso de emergencia.


Estreno de nuevas funcionalidades en las próximas semanas


Durante la temporada se ofrecerá nuevas funcionalidades y servicios exclusivos para clientes que dispongan de la nueva tarjeta BaqueiraPASS. El mapa interactivo 3D de la estación, el SkiTracking y las reservas en restaurantes de la estación serán algunas de las novedades disponibles en las próximas semanas


Puede descargarse ya que está disponible para dispositivos iOS y Android. Para smartphones Apple esta nueva versión, aparecerá como una nueva actualización, en cambio para los móviles Android deberán descargar de nuevo la aplicación: http://onelink.to/ntubv9

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.