Una navidad de lujo en Gran Hotel Miramar de Málaga

|

Una amplia variedad de delicias gastronómicas envueltas en un contexto donde el máximo cuidado por los detalles y el más exclusivo servicio se encuentran a disposición del cliente. Todo ello con un firme propósito: vivir la Navidad y recibir el Año Nuevo de manera inolvidable.


Lobby Navidad

Lobby de Navidad Hotel Miramar


Viajes de regreso a casa, reuniones familiares o reencuentros con viejos amigos son el maravilloso día a día de estas fiestas, que logran romper la rutina del resto del año. En Andalucía, hay un lugar donde la cultura, la gastronomía y la tradición abrazan al espíritu navideño con un estilo propio: Málaga, un destino diferente a la vez que sorprendente, para vivir unas fechas tan señaladas.


Perteneciente a la prestigiosa cadena de Hoteles Santos,Gran Hotel Miramar se convierte en la mejor opción para el visitante que quiera disfrutar de esta maravillosa ciudad en un momento tan especial. Este señorial edificio, inaugurado por el rey Alfonso XIII en 1926, reabrió sus puertas en el año 2016, pasando a formar parte de la reconocida cadena de Hoteles Santos. Ha preparado un menú navideño que pondrá la guinda en las noches de Nochebuena y Nochevieja. De esta forma, la noche del 24 y 31 de diciembre, un servicio de cena de gala precedida de una exquisita copa de bienvenida deleitarán a los paladares más exquisitos.


Además, el Gran Hotel Miramar ofrece un delicioso Brunch con música en vivo durante el día de Navidad y de Año Nuevo, para quienes deseen celebrar estas fechas en un entorno tan singular como el que ofrece el Salón Victoria del hotel, con terraza exterior y vistas al mar. Durante el mismo, los asistentes podrán disfrutar de un amplio buffet con una amplia selección gastronómica; desde una selección de zumos naturales, diferentes estaciones de comida en vivo, marisco, hasta una gran variedad de platos elaborados y postres caseros.


Un lugar inolvidable y una selección gastronómica a la altura de los paladares más exigentes para unas fechas que sin duda merecen ser celebradas a lo grande por todo lo que significan. Gran Hotel Miramar hará de cada uno de estos encuentros una experiencia cinco estrellas. Bon appetit.

Comentarios