Banyan Tree Bangkok presenta Saffron Cruise, su nuevo servicio de cena-crucero de lujo

|

Banyan Tree Bangkok Hotel ha presentado el  nuevo servicio de crucero por río Saffron Cruise, una combinación de gastronomía y experiencia a bordo para descubrir Bangkok y su bello patrimonio artístico desde el río Chao Phraya. Un concepto exclusivo que combina moda, cocina y entretenimiento sobre el agua y homenajea la rica herencia cultural de Tailandia con otro punto de vista.


Moon Bar Official 1500


Moon Bar


La embarcación del Saffron Cruise mide un total de 38 metros de longitud. Cuenta con un restaurante de show-cooking y un bar en la cubierta principal para cenar al aire libre, una velada que también puede disfrutarse en su interior equipado y acondicionado a la última. Además, la cubierta superior Moon Deck ofrece una barra y un restaurante junto al Sky Bridge, con vistas al río y a las espectaculares puestas de sol. En estos dos niveles, los pasajeros degustarán platos de auténtica cocina tailandesa preparados y presentados de forma única, pertenecientes  a la carta del restaurante de bandera de Banyan Tree, Saffron.


Saffron Cruise 1600



El recorrido del barco presentará al viajero la “Ciudad de los Ángeles” a través del Chao Phraya mostrando desde cubierta atractivos culturales como el Wat Arun (el Templo del Amanecer), el Gran Palacio Real de Bangkok, el centro comercial Asiatique the Riverfront o el Museo Nacional de Barcazas Reales. El viaje también incluye actuaciones en vivo y otras propuestas de ocio y culturales a bordo para los pasajeros.  


Saffron Cruise (1500


El Saffron Cruise 


El Saffron Cruise se postula como el único servicio de cruceros fluviales de ocio para turismo MICE, tanto para reuniones y congresos del sector profesional como para eventos de incentivos empresariales. Los paquetes privados chárter ofrecen también clases de cocina, tratamientos de spa personalizados del galardonado Banyan Tree Spa, ceremonias de compromiso y bodas, visitas culturales y panorámicas y mucho más.


El viajero tiene la oportunidad de disfrutar de esta novedosa experiencia, ya sea por la tarde, cuando se pueden contemplar una bella panorámica mientras cae el sol, con dos frecuencias de una hora de duración cada una a las 17:00 y 17:30, y, por la noche, para degustar una deliciosa cena mientras se contempla el escenario nocturno de  luce con una frecuencia a las 18:45, de 2 horas y media de duración. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.