Lowell Café: comer, beber y fumar cannabis

|


  • Abrió en octubre (todos los días de 10 a 22 horas) y ya tiene lista de espera. El Lowell Café en Los Angeles (California) es el primer restaurante de EE.UU donde se puede fumar cannabis legalmente. 


LOWELL CAFE BILLBOARD104


    El porro se sirve a la mesa a cargo de un "flowerhorst" un sumiller de cannabis. Ojo, se fuman porros, pero está prohibido fumar tabaco, dado que la ley californiana establece que los cafés y restaurantes son 100 por cien libres de tabaco. Lowell Café es un fabricante de productos de cannabis Lowell Farms (que incluye como inversores Miley Cyrus y Chris Rock).


    El establecimiento está ubicado en West Hollywood (municipio independiente que limita con Beverly Hills y la ciudad de Los Angeles) y para entrar hay que presentar DNI estadounidense o pasaporte si eres extranjero. Si eres menor de 21 años te quedas fuera. El restaurante quiere normalizar el consumo de cannabis y eliminar su estigma.


Lowell farms a cannabis

Istalaciones del Lowell Café


    No hay alimentos recién preparados con infusión de Lowell con CBD o THC (los dos ingredientes principales de la planta de marihuana): la legislación actual en California actualmente solo permite la dispensación de productos envasados. 


    Debida a la legislación actual los menús no pueden ofrecer platos con infusiones de marihuana. El menú de comida del chef Andrea Drummer se basa en los mercados locales de agricultores y cambiará según la temporada. El menú de comida incluye todo, desde una hamburguesa doble Angus hasta aguacate y tostadas de guisantes inglesas y nachos veganos. Las bebidas a la venta incluyen chupitos de miel con THC o CBD, un tónico chispeante y cerveza artesanal con infusión de cannabis.


     En el Lowell Café, el menú de cannabis reemplaza la selección de vinos. La oferta, que cambia semanalmente, abarca desde articulaciones con diferentes modos de acción sobre limonadas infundidas con THC hasta los llamados concentrados de cannabis con un contenido de THC particularmente alto. Los "Flower Hosts" aconsejan en la selección y sirven el producto deseado.


Lowell Cafe iNTERIOR 032

Lowell Café, área de consumo exterior


    Se requiere efectivo para todas las compras de cannabis. Se aceptan tarjetas de débito y crédito para pedidos de comida y bebida en la cafetería.


     El que quiera traer su propia marihuana tiene que abonar un recargo de 30 dólares. Lowell Café también ofrece un servicio para evitar que clientes bajo la influencia del cannabis conduzcan un automóvil.

Comentarios