Japón en invierno: Sapporo, Niigata y Tokushima

|

Cathay Pacific ofrece a sus clientes nuevas razones para viajar a Japón este invierno. Además de su vuelo a Sapporo, la aerolínea ha incorporado dos rutas adicionales durante la temporada de otoño-invierno: un nuevo vuelo a Niigata y el regreso del vuelo a Tokushima.


Cathay Pacific apuesta así por ampliar sus destinos y facilitar a los viajeros nuevas experiencias, a través de su capacidad de conectarles con nuevos lugares. De esta manera, de cara la época hibernal, la aerolínea apuesta por destinos con un encanto especial durante los meses más fríos de año.


Sapporo


Sapporo2

Sapporo, Japón, el centro de la ciudad al anochecer


Capital de Hokkaido, situado en la isla norte, Sapporo es uno de los principales destinos invernales de Japón. El Yuki Matsui de la ciudad, o festival de la nieve, ( 雪祭 «yuki» significa nieve, es uno de los más grandes del país y una de sus principales atracciones turísticas. Se celebra en el mes de febrero y, durante una semana, Sapporo se cubre de luces y enormes estatuas de hielo llenan las calles.


Sapporo 1024x680

Esculturas de hielo que desafían la gravedad en el famoso Yuki Matsuri 


 Además, la ciudad cuenta con una oferta turística variada, desde las pistas de esquí del Teine Ski Center hasta el Museo de la Cerveza, bebida muy típica en esta zona del país. Todo ello, pasando por la arquitectura de influencia occidental que conforma el paisaje callejero de Sapporo y los múltiples restaurantes donde probar uno de los platos tradicionales de la cocina de Hokkaido: el Ramen.


La ruta a Sapporo está disponible durante todo el año para los viajeros que viajen desde España con Cathay Pacific, con una frecuencia diaria de ida y vuelta desde Hong Kong.


Niigata


Ubicada en la isla de Honshu, la principal de Japón, Niigata es conocida por la nieve que cubre sus montañas durante los meses de invierno, razón que hace que se denomine “Yukiguni” (país de nieve). Los viajeros que deseen llegar a las pistas de esquí encontrarán una gran cantidad de áreas alpinas disponibles, Yuzawa en particular alberga hasta 12 estaciones.


Niigata

Niigata


Niigata tiene mucho que ofrecer, especialmente para los fanáticos de la cocina japonesa con una gran diversidad de arroces, sake, mariscos y todas las especialidades locales. Niigata es uno de los principales productores de arroz de Japón y la región central de Uonuma se ha hecho famosa por su cultivo de este cereal. También, los camarones frescos nanban, mariscos y otro tipo de pescados a la parrilla son manjares muy populares de esta región.


Uonuma

Uonuma


Cathay Pacific vuela a Niigata, desde España con escala en Hong Kong, dos veces a la semana -miércoles y sábados- desde el 30 de octubre de 2019.



  • Tokushima



Tokushima shikoku


Aunque hermoso durante todo el año, Tokushima es quizás mejor visitado en otoño, cuando las laderas están en llamas con un follaje rojo y amarillo intenso.


Con una costa y unas cordilleras que se extienden por toda la isla, Shikoku ha adquirido notoriedad entre los amantes de la naturaleza. Los visitantes que demandan riqueza cultural pueden disfrutar de los numerosos templos budistas y santuarios sintoístas que salpican la región. Además, la isla también es sinónimo de una fabulosa cocina que incluye fideos de ramen Tokushima y pollo Awa Odori a la parrilla.


Tokushima  1700

Tokushima


 >>> La ruta a Tokushima está operativa desde España, con escala en Hong Kong, desde el 9 de noviembre con dos vuelos semanales -miércoles y sábados-.


     Los vuelos están disponibles en la web dCat hay Pacific . Los billetes de ida y vuelta abiertos también están disponibles, ofreciendo a los pasajeros la opción de volar a Sapporo, Niigata o Tokushima y regresar a Hong Kong desde otra localización, o viceversa.

Comentarios