los días 23 y 24 de noviembre

Jerez de los Caballeros acoge la celebración del ‘Fin de Semana del Motor’

|


  • La cita comenzará el sábado con el I Tramo Cronometrado de Tierra ‘La Bazana’ y está organizada por el Motor Club Jerez de los Caballeros junto con el Ayuntamiento de esta ciudad


Motor 1200x724



    Jerez de los Caballeros acoge los días 23 y 24 de Noviembre,  un «Fin de Semana del Motor» en las instalaciones del Circuito Municipal de Autocross de Jerez de los Caballeros ‘Joaquín Pastelero’, organizado por el Motor Club de Jerez junto con el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y la colaboración de empresas de esta ciudad.


    Para comenzar, el sábado 23 de noviembre a partir de las 9 horas, se disputará el I Tramo Cronometrado de Tierra «La Bazana», prueba que cierra el Campeonato extremeño de Rallyes de tierra y el Trofeo de Extremadura de Regularidad. Y el domingo, 24 de noviembre a partir de las 10 horas, se celebrará la 39 edición del Autocross Ciudad Jerez de los Caballeros, última prueba del Campeonato extremeño de Autocross. 


    El citado evento deportivo pone el broche final a la temporada automovilística 2019 en Extremadura y se prevé muy interesante ya que en el mismo se decidirán los ganadores de los tres campeonatos que se disputan. La celebración de las dos pruebas deportivas en el mismo fin de semana suponen un gran desafío para el Motor Club de Jerez de los Caballeros, que ha destacado al tiempo, el aliciente que puede representar para los pilotos el participar en las dos modalidades, y también el atractivo para los aficionados y público general que podrán disfrutar durante dos días de carreras en Jerez de los Caballeros. 


     La organización espera contar con una gran participación de pilotos extremeños y de otras comunidades. Para incentivar la participación ha creado un pack de inscripción que incluye las dos pruebas y habitación de hotel para la noche del 23 al 24 de noviembre por un precio total de 125 euros. Para una sola prueba,  Autocross, la inscripción tiene un precio de 70 o 90 euros (incluye habitación de hotel) y para el Tramo Cronometrado, 75 o 90 euros (incluyendo habitación de hotel). 


Las personas interesadas pueden consultar toda la información en la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@motorclubjerez.com y a través del teléfono 696668464.




Comentarios