en la categoría excepcional en su fase de diseño

El centro comercial Open Sky, certificado como espacio seguro y saludable

|

  • El esperado centro de nueva generación Open Sky Madrid acaba de conseguir el sello Spatium, convirtiéndose en el primer centro comercial en obtenerlo en la categoría excepcional en su fase de diseño.


Open Sky Madrid 6


Esta certificación, pionera en nuestro país y de referencia internacional, se concede a espacios seguros y saludables ofreciendo al usuario la tranquilidad de encontrarse en unas  instalaciones de calidad.


El sello, que se renueva anualmente, ha sido creado por la consultora SMDos brindando diversas garantías. Se estructura en cuatro categorías (buena, muy buena, excelente y excepcional) y se basa en un análisis sobre 12 familias de riesgos y en torno a 175 ítems de control, que SMDos lleva a cabo junto con sus partners especializados. Además, cuenta con la garantía de la certificadora internacional IMQ.


 Se convierte así en un motivo más de calidad de este gran centro comercial y su apuesta por ser un referente tanto nacional como internacional.


Un centro que apuesta 100 % por la sostenibilidad


Open Sky Madrid también ha conseguido recientemente la calificación ‘muy buena’ en Breeam, el certificado de construcción sostenible, en la categoría de nueva construcción, en su fase de diseño.  


Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsbourg, ha asegurado que “estamos contentos con esta valoración, pero vamos a seguir trabajando para llegar a la categoría de excelente en la apertura”.


Open Sky Madrid, un proyecto pionero en España de nueva generación


El centro comercial de nueva generación abrirá sus puertas próximamente cuidando todo lujo de detalles y ofreciendo una completa y variada oferta de servicios de shopping y ocio que hará que tanto pequeños como mayores disfruten al máximo en este espacio. La fuerte apuesta por la sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente de Open Sky Madrid será otro motivo por el que se convertirá a partir del próximo mes de abril en el sitio perfecto para pasar el día.


  • Sobre Compañía de Phalsbourg


Compañía de Phalsbourg es la filial española de Compagnie de Phalsbourg una empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria.  Fundada en 1989 por Philippe Journo, Compagnie de Phalsbourg es líder en desarrollo e innovación en el mercado inmobiliario comercial y también tiene activos en el área residencial, hotelera y de oficinas.  La calidad y singularidad de la arquitectura de Compagnie de Phalsbourg convierte a sus edificios en hitos de referencia urbana, transformando la realidad urbana y social de la ciudad en su proximidad.  Compagnie de Phalsbourg cuenta con 2.200 millones de euros de patrimonio propio, 600.000 m2 de centros comerciales existentes y 1.000.000 m2 en desarrollo en Francia y una facturación en rentas de 82 millones de euros.

Comentarios