Degusta ópera en la Madrid Hotel Week

|

  •  El Café de la Ópera es ese rincón del Hotel Ópera en el corazón de Madrid que ofrece a diario la mejor gastronomía y que del 11 al 17 de noviembre participará en la Madrid Hotel Week con un sinfín de actividades.

Hotel u00d3pera



>>> Durante la semana más especial para los hoteles madrileños el establecimiento más lírico de la capital combinará música, gastronomía, cultura y de ocio para satisfacer los paladares más exigentes en una semana cargada de sorpresas. Para abrir boca propone zarzuela al medio día los 7 días de la semana seguido de cenas el jueves 14, el viernes 15 y el sábado 16 donde se podrá deleitar al paladar con su gastronomía de autor y con la famosa obra de ‘Carmen’. Además, el domingo 17, cerrará una semana mágica con un especial de ópera para niños entre 4 y 12 años, todo ello pensado para que disfruten todos los madrileños y sus visitantes con pareja o con la familia.

Cafe de la opera Foto Miguel A  Munoz Romero RVEDIPRESS 021



       En una ciudad de agenda completa, las emociones se conjugan en clave de Sol en un rincón único y mágico: El Café de la Ópera. En este restaurante del Hotel Ópera, en la calle Arrieta, se vive cada día de una manera diferente, gracias a una compañía lírica que pone música a las mejores cenas cantadas de la capital. Este establecimiento participa en el Madrid Hotel Week, que tendrá lugar del 11 al 17 de noviembre con tres actividades imprescindibles:


La Zarzuela: lo mejor de nuestro género lírico


    La conjunción perfecta, el estribillo más sonado, el pentagrama sobre el que comenzar un relato y terminar contando una historia. La Zarzuela, el género más característico de la lírica española tendrá una mención aparte en El Café de la Ópera.

Cafe de la opera Foto Miguel A  Munoz Romero RVEDIPRESS 011



     Todos los días, de 13:45 a 16:00 los cantantes lucirán sus mejores galas ataviados con trajes de Zarzuelas españolas que sorprenderán a todos aquellos que se acerquen a disfrutar de este momento especial. Junto al increíble espectáculo, El Café de la Ópera ofrecerá su exquisita gastronomía para la delicia de los comensales. El menú popular tendrá un precio de 17,50 euros de lunes a viernes y de 22 euros sábado y domingo.


Ópera Menuda: Especial Niños


     Los más pequeños de la casa también tienen su rincón en este asombroso restaurante de referencia, en donde el domingo 17 de noviembre podrán dar sus primeros pasos en el mundo lírico. Con las actuaciones más famosas de Ópera y Zarzuela se realizará una interactuación constante con los niños para que disfruten con este característico género. La actuación se producirá de 12:00 a 13:00 por un precio de 8 euros.


Ópera Carmen. Versión adaptada para Una Cena Cantada tematizada


         Dúos donde las voces se entremezclan creando belleza, luces tenues, almas danzando al viento y paladares saboreando la exquisita propuesta culinaria en tono andaluz. Así se presenta ‘Carmen’ en Una Cena Cantada. En el Café de la Ópera, esta dramática representación vendrá maridada por música, sorpresas y gastronomía. Se podrá disfrutar el jueves, viernes y sábado a las 21:30 horas donde el menú completo, vinos incluidos, tendrá un precio de 55 euros.


Cafe de la opera Foto Miguel A  Munoz Romero RVEDIPRESS 003



        El Café de la Ópera es ese lugar de Madrid que hace olvidar el tiempo y el espacio haciendo posible que se detengan las manecillas del reloj. En su interior los cinco sentidos se dan la mano para experimentar una gastronomía de altura en el que se puede llegar a saborear cada nota musical.

Comentarios