Porto una escapada a orillas del Duero

|

   Porto Ribeira  F5C0868

Porto Ribeira


 Porto ofrece al viajero ávido de experiencias muchas opciones para hacer de una escapada un viaje ideal. Los puentes que jalonan el río Duero a su paso por la localidad, sus famosas bodegas, el patrimonio que esconde su casco antiguo y el encanto de la Ribeira son más que conocidos como indiscutibles reclamos turísticos del destino. Una escapada urbana ideal para un fin de semana o puente, como el próximo de diciembre, un momento ideal para disfrutar de la luz que se cuela entre las calles y plazas y resplandece en la superficie del río, con tonalidades doradas, naranjas y verdosas. Por si esto fuera poco, Grupo Carrís ofrece el mejor alojamiento para disfrutar al máximo de la Ciudad de los Puentes en una escapada urbana perfecta.


Porto ribeira gaviota

Barcos Ravelos en la Ribeira del Duero en Porto


     Para disfrutar de una manera única, especial y sacar partido a unos días de relax, cultura y enogastronomía en Porto nada mejor que embriagarse de la calidez del Carrís Porto Ribeira, un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en plena zona monumental -Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-. Sus 159 habitaciones, muchas de ellas con increíbles vistas al río, presentan un cuidado diseño, además de la comodidad, amplitud y modernidad necesarias para hacer de cada estancia un momento inolvidable marcado por los detalles que hacen grandes las pequeñas cosas, sumergiendo al huésped en un ambiente cálido y confortable. Además, éste puede disfrutar de un excelente trato y los más modernos equipamientos, como los de su restaurante Forno Velho o en el Nomadik Lounge Bar, un moderno espacio, vanguardista y acogedor, en el que destaca una sorprendente terraza interior.

Porto Ciyudad de los puentesDSC06802

La ciudad de los Puentes


    Para aquellos que buscan estas comodidades, pero sin renunciar a la independencia y libertad que ofrece un apartamento, Carrís Hoteles ofrece The Arc Carrís: apartamentos para 2, 4 y 6 personas, acondicionados con todas las prestaciones. Su inmejorable ubicación, en la Ribeira del Duero y en pleno centro histórico de Porto, es una gran ventaja para poder disfrutar de los encantos de la ciudad y vivir una de las noches más mágicas del año en Porto.


Porto Carris Habitacion510 Suite AEC0228

Habitacion Suite, Porto Carris

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.