Madeira, mejor destino de golf emergente del mundo

|


>>> En una ceremonia celebrada el pasado 29 de octubre en Abu Dabi, Madeira y Porto Santo fueron distinguidos como el ‘mejor destino emergente de golf en el mundo’. Así, por primera vez, Madeira fue premiada en una ceremonia de los World Golf Awards, WGA, programa anual que distingue y promueve la excelencia en el turismo internacional de golf.

 

   El ahora ‘Mejor Destino de Golf Emergente del Mundo 2019’ ganó esta distinción después de superar otros seis destinos de referencia internacionales, lea: París (Francia), Misuri (EE. UU.), Oporto (Portugal), Sicilia (Italia), Tasmania (Australia) y Zanzíbar (Tanzania). 


    Esta distinción tiene lugar en un año en el que la Asociación de Promoción de Madeira, en asociación directa con los tres campos de golf de la Región, llevó a cabo una serie de iniciativas de comunicación para este producto turístico que cubrieron principalmente cuatro mercados internacionales: Reino Unido , Francia, Dinamarca y Suecia.


    Estas acciones promocionales incluyeron la organización de visitas de prensa y comerciales especializadas, la comunicación de productos en campañas digitales y fuera de línea, la producción de un nuevo video promocional de la actividad y una relación cercana con los principales medios y operadores que operan en los mercados indicados. 



La mejor forma de disfrutar del Mejor Destino Revelación 2019 es adquiriendo el Madeira Golf Passport, disponible en hoteles y en estos clubes, ya que permite el acceso a los tres campos en un total de cinco rondas a través de las dos rutas de cada uno de ellos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.