​El 28 de octubre en el Novotel Madrid Center

Enoturismo de Galicia presenta en Madrid las cinco rutas del vino de la comunidad

|

  • La marca EnoTurismo Galicia, que agrupa a establecimientos y bodegas de las cinco rutas del vino gallegas, será la protagonista de un workshop en Madrid, el lunes 28 de octubre.


Rribeira Sacra, en el Miño Playa de A Cova 29868396 067c 4d0e a7ae cd20665c1c15

Ruta del Vino, de la Ribeira Sacra, paseo en barco sobre el Río Miño, contemplando los socalcos de sus laderas y la playa fluvial de A Cova (foto: Antón Alonso)


    Novotel Madrid Center, desde las 19.00 horas, será la sede de esta acción profesional en la que se podrá conocer la oferta de 30 empresas de la Ruta del Vino Rías Baixas, Ruta del Vino Ribeiro, Ruta del Vino Ribeira Sacra, Ruta del Vino Monterrei y de la Ruta del Vino Valdeorras.

Ruta de Vinos monterrei TONIMENDEZb8b53c22fec742a0a71a1d2bf6378c82

Ruta del Vino de Monterrei, Ourense (archivo: Vinos y Caminos)


     Entre los objetivos de esta actividad están el promocionar Galicia como destino enoturístico y el servir como punto de encuentro para el sector, sus empresas y profesionales.


Viu00f1edos de Terras Gaudas, en O Rosal, Pontevedra foto Antu00f3n Alonso

Viñedos de Terras Gauda, en la Ruta del Vino Rías Baixas (Foto: Antón Alonso)


    El Clúster Turismo de Galicia organiza este evento, con el apoyo de la Xunta de Galicia – Axencia de Turismo de Galicia.


      Entre los convidados a esta cita están agencias de viaje; empresas organizadoras de congresos y eventos; prensa; y, en general, profesionales de los sectores DMC y MICE.


  • Marca generadora de sinergias


    Impulsada por las Cinco Rutas del Vino en colaboración con el Clúster Turismo de Galicia y con Turismo de Galicia, Enoturismo Galicia es una marca paraguas bajo la que se agrupa la oferta enoturística de las cinco rutas del vino gallegas: Rías Baixas, Ribeiro, Valdeorras, Ribeira Sacra y Monterrei.


Castrelo de Miu00f1o Pantalu00e1n IMG 4988

Embarcadero de Castrelo de Miño, Ourense, al frente Viñedos de la D.O. Ribeiro (Foto:Antón Alonso)


    Su objetivo es el adoptar una estrategia común por parte de las Rutas del Vino que permita dar a conocer el patrimonio vitivinícola del territorio de forma conjunta, promocionando el enoturismo y la enogastronomía, especialmente de cara al exterior, así como generar sinergias entre las cinco rutas. 


Ruta do Barco de Baldeorras 1520

Ruta del Vino, de Valdeorras, Ourense

Comentarios