Salud y bienestar: Alemania sienta bien

|

Si lo que busca es salir de la rutina para recargar energías, recobrar el ritmo normal y relajarse, en Alemania encontrará las condiciones ideales. Ya sea a la orilla del mar, en las montañas o entre prados y bosques: las estaciones termales y centros balnearios le invitan a disfrutar de una extraordinaria relajación y bienestar.


Zwilingshuser am Marktplatz Nahaufnahme   Rechte MGH

Balnerio Mergentheim, Alemania 


Los recursos necesarios se encuentran en todos los rincones: manantiales de aguas minerales y termalesbeneficiosos fangosclimatoterapia para la regeneración, curación con terapias de Kneipp, de Felke y de Schroth, burbujeante agua marina para talasoterapia así como galerías curativas para poder respirar profunda y libremente. Esta diversidad de remedios naturales convierte a Alemania en un destino especial para el turismo de salud: más de 350 estaciones termales y ciudades-balneario homologadas aúnan las artes curativas tradicionales con la medicina moderna. Ofrecen la oportunidad ideal para prevenir, sanar, recuperarse y relajarse.


La diversidad de la oferta de tratamientos con remedios naturales se reparte en más de 1.000 hoteles de bienestar y establecimientos de belleza certificados de Alemania. La oferta se completa con tratamientos adaptados a sus necesidades; terapias médicas y del bienestar, así como opciones de turismo activo, todo ello enmarcado en paisajes espectaculares. Despeje la mente y disfrute de las vistas de la naturaleza, cada día diferentes, a lo largo de extensas rutas de ciclismo y senderismo. Por las noches, saboree platos gourmet que aportan vitalidad y combinan una alimentación sana con los máximos placeres culinarios.


Perciba el poder curativo de la naturaleza y siéntase sano y en forma, totalmente relajado en Alemania.

Su salud y su completo bienestar son lo más importante para nosotros. ¡Déjenos dedicarle toda nuestra atención en Alemania!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.