para estrenar el otoño

Cinco formas diferente de tomar un baño lleno de salud, en el Balneario de Mondariz

|


  • El agua mineromedicinal es para Balneario de Mondariz su pasado, su presente y su futuro. 



3 (2)



     Esta agua que cumple ahora 146 años, desde su declaración de aguas de Utilidad Pública por el Gobierno español,  y que sigue regalando a los clientes de esta villa termal los beneficios del  gas carbónico, del bicarbonato, del calcio, del sodio e hiero que confieren a la misma una serie de beneficiosas características tales como: problemas digestivos, dermatológicos, respiratorios, reumáticos, psicológicos y una larga lista de virtudes terapéuticas y preventivas. Un lujo para el recién estrenado otoño por su agradable. 


PALACIO DEL AGUA, spa del BALNEARIO DE MONDARIZ (2)

Palacio del Agua, Mondariz (Pontevedra)



Unos beneficios que se consiguen a partir de diferentes tratamientos, pero que tienen en los baños un efecto beneficioso acompañado de una sensación de relax. Mondariz cuenta con cinco posibilidades para adentrarse en el placer del baño:



  1. Baño de burbujas: individual con salidas de aire a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración y con el que se consigue un efecto relajante.
  2. Hidromasaje: baño individual  con 80 salidas de agua a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración y con el que se obtiene un efecto tonificante.
  3. Baño de CO2: individual realizado con una combinación de agua sanitaria y agua con CO2,  con el que se activa la circulación periférica y que está indicado para tratamientos antirreumáticos y anticelulíticos.
  4. Niágara:  baño individual con 180 salidas de agua a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración, con el que se consigue un interesante efecto masaje debido al gran número de salidas de hidromasaje del que dispone.
  5. Atlántis:  baño individual con 230 salidas de agua a presión, realizado con agua mineromedicinal, de quince minutos de duración, con el que se consigue un interesante efecto masaje debido al gran número de salidas de hidromasaje del que dispone.


Chorro modelo 2