El Festival de Jardines de la localidad ourensana de Allariz 2020 tendrá como tema la poesía

|

    La próxima edición del Festival Internacional de Jardines de Allariz está ya en marcha. La organización ha abierto el plazo de presentación de propuestas para 2020 -el plazo se cerrará el 30 de noviembre- y ha anunciado el tema que habrán de seguir: la poesía.


10 DNA MOTHER OF MEMORY

Imagen de la edicción del 2017, del festival de Xardins, de Allariz (Ourense)


    Xardíns da Poesía será el título de esta 11ª edición del festival, y se busca que cada propuesta recree el espíritu de un poeta o la atmósfera de un movimiento poético. "É unha forma de homenaxear a poesía que permitirá unir arte, cultura e paisaxismo e procurará á escolla de poetas representativos/as de cada pobo ao longo da historia", dicen los organizadores.


Banfixa2020


Entre todas las propuestas recibidas, un jurado de expertos eligirá las diez ideas que serán ejecutadas y exhibidas como finalistas de la edición 2020. Estos diez jardines, a su vez, competirán por el voto de los más de 40.000 visitantes que espera recibir el festival.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.