El Café de la Ópera, un rincón de Madrid que sabe a música

|

  • En la agenda de una ciudad que expira cultura y aspira culturas, existe un lugar donde los oídos se deleitan con la melodía de un piano acompañado de las mejores voces líricas que les transportan a los mejores teatros. El Café de la Ópera es ese rincón, en el corazón de Madrid, que ofrece a diario la mejor gastronomía y que, en las noches de viernes y sábado, deleita a sus comensales con una cena que sabe a música. Una velada cantada por una compañía lírica con nombre propio y una exquisita cocina de autor. Un lugar para contar historias y comenzar otras, el rincón perfecto donde crear momentos únicos.


Cafe de la opera Foto Miguel A  Munoz Romero


     “Madrid, que bien suena tu nombre”. Eres tú, ciudad de mil y un días, un soneto de emociones que nacen y se reproducen, pero nunca mueren ni se dividen. Es, en el corazón de la capital, donde los sentidos se elevan al suelo. Notas de piano hacen volar los recuerdos de días de verano y noches de invierno. Estamos en la Villa, disfrutando en presente de la historia, en medio de cuentos intrépidos de reyes y del olor castizo de un patrimonio cultural y artístico legado de siglos de crónica apasionante. Allí, a ojos del Teatro Real, la Zarzuela y su dulce pasión, encuentran la forma de narrar esa Leyenda del beso” repartiendo Rosa de azafrán”.


     En una ciudad de agenda completa, las emociones se conjugan en clave de Sol en un rincón único y mágico: El Café de la Ópera.


  • Un lugar que sabe a música…


    La calle Arrieta se vive cada día de una manera diferente. Hay lugares que no son simplemente lugares, restaurantes que son simplemente restaurantes… Historias que no son simplemente historias.


Cafe de la opera Foto Miguel A  Munoz Romero 16


    El Café de la Ópera es ese lugar de Madrid que hace olvidar tiempo y espacio, que detiene las manecillas de un reloj que, a veces, corre demasiado deprisa. El Café de la Ópera es ese restaurante donde se saborean notas musicales, donde los cinco sentidos se dan la mano en una gastronomía de altura. El Café de la Ópera es esa historia, la de la mano de aquel que acaricia aquella otra que le ha acompañado durante una vida… Manos que celebran que el amor cumple años. Del romance de antaño a la pasión naciente… Y en aquel rincón, una pregunta, un segundo de silencio y un “sí quiero” entre Romanzas y piano.


    Emociones a flor de piel gracias a la compañía lírica Café de la Ópera y una exquisita cocina de autor dispuestas para hacer de una cena un recuerdo inolvidable. El Café de la Ópera ofrece una cena cantada – los viernes y sábados - en un ambiente elegante y moderno que convierte las noches en lunas de miel. Un original restaurante con encanto donde cada velada es diferente, donde las historias de unos y otros se unen en unas mismas canciones a las que ponen voz sus cantantes líricos.


  • Y a mucho más…


    El Café de la Ópera es mucho más que espectáculo. Encuentros en la barra de un bar donde compartir vivencias y actualizar historias disfrutando de un ambiente único. El establecimiento ofrece también, y de manera diaria, una gastronomía de calidad, que combina trozos de la tierra patria. Un menú variado, otra opción de tapas para los encuentros más desenfadados… o no… Y sorpresas como esos sabores que llevan al orbayo del norte, al olor de leña de sus montañas con su menú asturiano, del que se podrá disfrutar al medio día. Y del norte a la meseta central, recordando en el mismo paladar su propia sierra y el olor castizo de su gastronomía, con un cocido madrileño de lujo.


Cafe de la opera  MG 1748Cafu00e9 de la opera  MG 2069


Los cinco sentidos se dan cita en plena capital. Un sabor diferente y único que solo se puede encontrar en El Café de la Ópera. El corazón de Madrid suena para ti. 

Comentarios