Munich y su Oktoberfest, destino top para comenzar el otoño

|

     El Palacio de Nymphenburg y sus jardines, el nuevo ayuntamiento y su plaza, la noria… son muchos los atractivos de Múnich, pero es en septiembre cuando la ciudad vive sus días más importantes con la celebración del Oktoberfest 2019. Una celebración que despierta interés entre los usuarios de HomeAway.es ya que se ha incrementado en un 23% la búsqueda de propiedades en Múnich en la plataforma para los días del Oktoberfest respecto al año anterior.

 

Mu00fanich ideal Nymphenburg

Palacio de Nymphenburg


     La fiesta de la cerveza más conocida del mundo, que tomará la ciudad del 21 de septiembre al 6 de octubre, congrega miles de seguidores de esta preciada bebida. Para saborear todas sus variedades, a través de HomeAway, propietarios y gestores profesionales, proponen una selección de tres alojamientos con personalidades muy diferentes.


Oktoberfest 2019 precio cerveza

Oktoberfest  





 


En medio del moderno Glockenbachviertel, este espacioso loft está lujosamente amueblado y se convierte en un escondite en el centro de la ciudad. Un total de más de 100 metros cuadrados de casa, con capacidad para albergar hasta 6 personas, que incluyen una sala de tatami para meditar, salón, terraza… Todo ello con un perfecto sistema de aislamiento para descansar las noches tras disfrutar durante el día del Oktoberfest 2019.


Glockenbachviertel munchen Glockenbachviertel

Glockenbachviertel

 




6f54eb9c 21d0 445c 95be 9fc7351d5748


     Construida hace cuatro años, esta maravillosa villa se ha utilizado en numerosos rodajes. Cuenta con todas las comodidades necesarias para acoger hasta 6 huéspedes: un salón de 60 metros, una piscina, techos a 2,80 metros de altura, chimenea… Pero su punto fuerte es encontrarse a tan solo dos minutos andando del Franciscan Garden (jardín de cerveza), ideal en estas fechas.

  



 

     Con un característico techo de metal, este moderno loft se encuentra en la zona de negocios de la ciudad, pero a su vez muy cerca de los recintos de grandes celebraciones como el Oktoberfest. Con un capacidad de hasta 5 personas, el apartamento conjuga la calidez de los suelos de roble con la tecnología más avanzada, incluyendo Smart tv.


1



Comentarios