Vinos y Caminos, copatrocina el curso de ‘La aportación de la comunidad judía a la historia de la villa de Monterrei’ de la UNED Ourense

|

  • Durante los días 4 y 5 de octubre, se realizará en la localidad ourensana de Monterrei el curso de extensión universitaria "La aportación de la comunidad judía a la historia de la villa de Monterrei", de la UNED Ourense, contando entre sus patrocinadores con la Revista digital  Vinosycamninos mini3 (1).


Monterrei


     Dicha iniciativa tiene por objeto dar a conocer el legado de los judíos en la villa de Monterrei. Por ello, abordará temas como la presencia judía en la Galicia Medieval, huellas conversas o múltiples caras de identidad del fenómeno judeoconverso, entre otros,como el Sefarad y la oportunidad del turismo judioque contará con Antón Alonso Suarez, Editor y Director de la Revista  Vinosycamninos mini3 (1), y a su vez con los profesores como Gloria de Antonio Rubio, Diego Valor Bravo o Anselmo López Carreira. 


    El curso tendrá lugar, los citados días, en las instalaciones del Parador Nacional de Monterrei, sito en la localidad ourensana del mismo nombre y consta de 0,5 créditos ECTS y 10 horas lectivas.


Para más información en 988-371444  o cursos@ourense.uned.es, e inscripciones pulsar AQUÍ

Comentarios