Vietnam en el puente de noviembre

|

     Vietnam es exótica y apasionante, una tierra de una belleza natural y unas sutilezas culturales asombrosas, donde conviven dinámicas megaurbes y aldeas de tribus de montaña. Un viaje repleto de sobrecarga sensorial donde el viajero puede vivir experiencias inolvidables. Sama Travel apuesta por este país con un paquete de ocho días donde recorrer las partes más mágicas de Vietnam, de cara al puente de noviembre.


Street 599202 1920


     Vietnam es, sin duda, uno de los destinos turísticos más atrayentes del Sudeste asiático para aquellos que buscan experiencias diferentes. Sus más de 3.000 kilómetros de costa y su entorno natural privilegiado, con un total de seis Reservas de la Biosfera, se combinan con un rico patrimonio histórico para ofrecer al viajero actividades únicas como recorrer en kayak las aguas color esmeralda que cubren las islas de la bahía de Ha-Long y realizar submarinismo en ellas, practicar senderismo en las montañas de Cát Bà, visitar los coloridos edificios de Hoi An o caminar entre pagodas y mercados flotantes. 


Arrozal vietnam

Campos de arroz, en Vietnan


      Este país del Sudeste Asiático, es un continuo río de sensaciones y experiencias para los cinco sentidos para el viajero. Por ejemplo, deleitarse con el paisaje de islas de caliza en la bahía de Ha-Long. Tomarse su tiempo para cruzar la calle entre centenares de personas que serpentean entre motos. También, disfrutar del sistema laberíntico e interminable de cuevas en el Parque Nacional de Phong Nha-Ke Bang.


Salt harvesting 3060093 1920


La gastronomía es otra de las claves para conocer el país. Productos naturales, de aromas increíbles sutiles, la cocina de Vietnam es uno los grandes atractivos que atrae al turista. Entre las calles de las ciudades se puede disfrutar de diversos circuiros de comida callejera, donde la cocina vietnamita se funda con la china. Los aromas de las sopas, de las hierbas y de los condimentos acompañan al viajero guiándole por un viaje de sensaciones, por ello conocer, los mercados vietnamitas es otro de los focos de interés. Además por todo el país se puede probar platos y beber vino de arroz en los mercados.


  • Vietnam de la mano de Sama Travel


La mayorista Sama Travel, que lleva desde 2007 en España organizando viajes para todo tipo de público, ofrece -de cara al Puente de Noviembre- un pack de viaje en el que vivir todas estas experiencias: `Lo mejor de Vietnam´. Durante ocho días el viajero descubrirá Vietnam saliendo de Madrid el 25 de octubre. Un recorrido que pasará por Hanoi, la Bahía de Ha-Long, Hoian, Hue y Ho Chi Minh por 1575 euros.


Vietnam 3894067 1920


     Ochos días en los que se recorrerán playas, ríos, pagodas budistas y ciudades rebosantes de vida. Una oportunidad de perderse en la capital, Ho Chi Minh y descubrir sus icónicos edificios de estilo francés colonial, o recorrer la bahía de Ha Long a bordo de un típico junco. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.