Cocineros internacionales promoverán la alimentación saludable en Ourense durante la feria Termatalia

|

Termatalia. Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que se celebrará en Ourense los días 19 y 20 de septiembre, contará con un aula gastronómica en la que reconocidos cocineros internacionales impartirán talleres orientados a la promoción de una alimentación saludable. Chefs como los españoles Carlos Parra y Miguel González, el portugués Joao Días, el costarricense Rodrigo Vargas y la panameña Fifita Bichilli prepararán sus mejores platos para que los asistentes al evento puedan degustarlos y maridarlos con un buen vino.


Aula cocina saludable 2018



Termatalia volverá a contar, en esta edición, con un área de salud, en la que participarán distintas asociaciones de patologías o enfermedades que pueden mejorar a través de la aplicación de tratamientos con agua termal o de mar. Las entidades participantes ofrecerán información a los pacientes que sufran alguna de esas dolencias.


Otra de las novedades del evento será un área específica que estará destinada a que pequeñas empresas de Galicia presenten sus productos, tanto a los profesionales como al público en general. Los organizadores han anunciado que estarán representadas empresas de ámbitos como la nutrición, los productos ecológicos y la estética.


Como en las anteriores ediciones, el programa de actividades de Termatalia brindará a los asistentes la posibilidad de recibir un masaje, de visitar una recreación de un centro termal y de probar algunas de las aguas internacionales expuestas en el bar de la feria. “A todo esto hay que sumar la posibilidad de conocer la oferta de turismo de salud que ofrecen los 30 países representados en la feria”, destacan los organizadores.

Comentarios