La vinoterapia de Laboratorios Duaner, un tratamiento contra el estrés para la vuelta de vacaciones

|


Vinoterapia

Vinoterapia


    La vinoterapia es un tratamiento wellness en el que se utiliza principalmente la uva, fruta rica en polifenoles, flavonoides y vitaminas A, B, C y E.  El flavonoide principal se llama Resveratrol, que aparece fundamentalmente en la uva tinta. Su mayor beneficio es el de actuar contra los radicales libres, los cuales son los principales responsables del envejecimiento cutáneo. Sin embargo, esto no es todo porque según una reciente investigación de la Universidad de Buffalo (Estados Unidos) y la Universidad de Xuzhou (China), se ha llegado a la conclusión de que este ingrediente activo es un gran antidepresivo natural debido a su acción bloqueadora de una hormona que se produce en el cerebro ante situaciones de mucho estrés.


     Pero además,  la vinoterapia proporciona elasticidad, firmeza y juventud a la piel. Es por todas estas propiedades, por las que Laboratorios Duaner fue pionero en el desarrollo de tratamientos de belleza y salud en el que su ingrediente principal era la uva.


      Este tratamiento corporal de Laboratorios Duaner, que se puede encontrar en los mejores balnearios y spas nacionales y europeos, consta de un ritual que incluye exfoliación, envoltura y masaje hidratante, en los que se utilizan ingredientes directos de la uva como aceite de sus pepitas, extracto de la hoja de la vid, la propia pepita para las exfoliaciones e incluso enocianina, un extracto natural que se saca de la piel de la uva donde reside la mayor concentración de polifenoles y antioxidantes. Además de este tratamiento y los productos para los diferentes pasos del mismo, Laboratorios Duaner también disponen de gel de baño, body milk y crema hidratante antiarrugas para beneficiarse del potenciador anti-age de la uva en tu propia casa.


  • Belleza y salud, a partir de la vinoterapia


     La uva, rica en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, B, C y E , mejora la circulación sanguínea y proporcionan sensación de relajación y bienestar. Los polifenoles protegen contra los radicales libres, además de ser unos excelentes antioxidantes y contienen vitaminas A, B1, B2, B6, C, E, fosforo, calcio, magnesio y potasio, que controla el equilibrio hídrico y el nivel de sodio en el organismo. Los baños totales con vino, además de recuperar la piel, tonificarla e hidratarla, proporcionan una mayor consistencia muscular.


      Laboratorios Duaner cuenta con una amplia gama de productos con la uva como ingrediente fundamental para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades en casa.

Fango autocalentable de vino


Fango autocalentable de vino


 > Sales de baño de vino: con efectos tonificantes y antiinflamatorios, este producto estimula la transpiración y aumenta la eliminación de toxinas. Contiene extracto de uva rica en polifenoles y flavonoides, además de antioxidantes. PVP: 5,56 euros.


> Gel de baño de vino: elaborado con extracto de uva, rico en polifenoles, enzimas, coenzimas y vitaminas A, C y E. Además, gracias a las propiedades de la uva ayuda a mejorar la circulación. PVP: 9,71 euros.


> Body milk de vino: contiene polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, C y E que estimulan el crecimiento celular y su regeneración. Su contenido en revesratrol actúa contra los radicales libres gracias a su acción antioxidante. PVP: 21,81 euros.


> Aceite de masaje de uva: Se trata de un estupendo antioxidante y anticelulítico. Contiene polifenoles, flavonoides, enzimas y coenzimas, además de vitaminas A, C, y E. PVP 21, 68 euros.


Los puedes encontrar en los mejores spas y balnearios españoles y europeos o comprar online a través de la web http://laboratorios-duaner.com


  • Laboratorios Duaner


Laboratorios Duaner es la herencia del prestigioso Doctor Louis Renaud que, enamorado de la belleza y tras licenciarse en medicina funda los laboratorios Renaud-Duaner en 1947 para dedicarse a la investigación cosmetológica y la enseñanza de esteticienes en Francia y España. Se inicia así la historia de Laboratorios Duaner que dan origen a importantes innovaciones en el sector de la belleza y salud, convirtiéndose así en el apóstol de la cosmética profesional. La principal característica de su filosofía se centra en los  progresos científico-tecnológicos, la profesionalidad y el desarrollo de nuevos métodos para el cuidado de la piel. Naturaleza, aceites vegetales, frutas y extractos son la base de sus productos cosméticos, que adaptan personalizando los tratamientos, según el tipo de piel. Terapias manuales, Balnearios y centro SPA, Tratamientos corporales y Tratamientos faciales, sus líneas de trabajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.