la taquilla de este concierto irá destinada a la Accem

Gallaecia Small Band clausura el ciclo musical solidario Os Xoves de Códax

|

  • Sonidos de otros tiempos llegan a la terraza de Bodegas Martín Códax, de la mano de la maravillosa big band “Gallaecia small band”. Músicos de gran renombre dentro del panorama musical gallego, junto con dos voces de las más elegantes, nos presentan una propuesta con un sonido explosivo.


Gallaecia small band 3 1024x514



Una big band de otros tiempos, en pequeño formato, con dos cantantes que se adaptan a cualquier tipo de repertorio y que rinden homenaje a la música de antes: Standards, Swing, Chachachás, Boleros, etc. En su repertorio se encuentran temas míticos de Frank Sinatra, Aretha Franklin y también actuales como Michael Bublé o Rubén Blades, entre otros.


Los 9 artistas que integran la banda son Pablo Castaño (saxo), José Luis Miranda (trombón), Hansel Luis Díez (trompeta), Carlos Bastón (batería), Tony González (percusión), Pachi Cruz (contrabajo), Cristian Leggiero (piano, dirección y arreglos), y Ely Morales y Paty Lesta en las voces.


La entidad a la que se destinará la recaudación del concierto de Gallaecia Small Band será la ACCEM es una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad y, especialmente, del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social. 


Entre sus servicios entán los de acogida residencial, atención directa, formación, inserción socio-laboral. También impulsan la participación y movilización  ciudadana y sensibilizan sobre todos los aspectos que tienen que ver con la realidad del refugio y las migraciones.


Os Xoves de Códax celebra este año su octava edición, es un evento con un fin solidario en el que la taquilla de cada uno de los conciertos se destina a una entidad benéfica diferente, como muestra del compromiso de la bodega con la sociedad de la zona, y que a lo largo de las siete ediciones anteriores lleva entregados más de 100.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.