Turkish Airlines y Bangkok Airways anuncian una nueva alianza de código compartido

|

  • Turkish Airlines y Bangkok Airways han anunciado una nueva alianza de código compartido, la cual proporcionará a sus pasajeros conexiones de vuelo desde Turquía a diversos destinos en Tailandia y otras ciudades del sudeste asiático.

Turkish Airlines



Según este acuerdo, los vuelos de código compartido operados por Bangkok Airways cubren actualmente 16 rutas de ida y vuelta, tanto nacionales como internacionales: Bangkok-Chiang Mai, Bangkok-Chiang Rai, Bangkok-Lampang, Bangkok-Sukhothai, Bangkok-Trat, Bangkok-Samui, Bangkok-Phuket, Bangkok-Krabi, Samui-Phuket, Bangkok-Danang, Bangkok-Phu Quoc, Bangkok-Yangon, Bangkok-Mandalay, Bangkok-Nay Pyi Taw, Bangkok-Vientiane y Bangkok-Luang Prabang. Además, hay dos rutas más de ida y vuelta que están a la espera de aprobación, que son Bangkok-Phnom Penh y Bangkok-Siem Reap.


Sobre este acuerdo, el General Manager de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, ha señalado que “Desde Turkish Airlines nos alegramos de fortalecer la cooperación comercial con Bangkok Airways, expandiéndola con un acuerdo de código compartido. Como una de las vías de entrada más importantes hacia Asia-Pacífico de la zona, nuestros pasajeros se beneficiarán y disfrutarán de una mayor comodidad cuando conecten con los destinos más visitados de Tailandia u otros cercanos vía Bangkok”.


Por otro lado, Puttipong Prasarttong-Osoth, presidente de Bangkok Airways, ha añadido: “En Bangkok Airways nos complace trabajar junto con Turkish Airlines, aerolínea líder internacional, como socio de código compartido para fortalecer nuestras respectivas rutas. Esto ofrecerá a los pasajeros que vuelen, tanto por negocios como por turismo, una conectividad mejorada y un perfecto acceso para viajar hasta Tailandia y sus países vecinos. Además, los pasajeros de Turkish Airlines que viajen con Bangkok Airways disfrutarán de los reconocidos servicios de lujo de la aerolínea, como el acceso al lounge y comida a bordo ".

Comentarios