UNA SOLA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

¿Quién vigila a los que nos vigilan?

|

Dice el proverbio que con la misma vara que mides te medirán y esto es lo que sucede con las empresas que multan en muchas ciudades de  nuestro entorno.


Si quieres parar un momento para comprar el pan, un tornillo o un poco de empanada, te juegas el sueldo del mes si una grúa está al acecho. Sin embargo, una empresa que está en el punto de mira de muchos, en Ourense, sigue ejerciendo sus excesos en muchas ocasiones. Ellos están exentos de las mismas obligaciones que tienen los ciudadanos y estacionan en lugares prohibidos.


Tampoco tienen reparo en dejar las ventanillas bajadas. Claro está. Estacionan a la sombra: ¿Del árbol o de la ley?


Concello de Ourense plaza


La imagen habla por si sola. fue tomada a las 14.00 horas, el coche Grua, ocupa un sitio donde se prohibe estacionar, justo debajo de la Plaza de Abastos, número 1, de Ourense, cerca de un sitio emblemático como las Burgas, dirección hacia el Puente del río Barbaña hacia Villa Valencia.... ¡Todo un ejemplo! Por si alguien pensaba que de verdad el cambio de alcalde significaba una mejora en el caos circulatorio heredado de la etapa de la anterior Corporación, sirva el ejemplo.....


Volvemos a reiterar..... ¿Quien vigila al  que vigila?

Comentarios