Princess Cruises anuncia su programa para 2020-2021 por Sudámerica y La Antártida

|

  • Princess Cruises ha revelado recientemente los detalles de su programa de viajes por Sudamérica y la Antártida para el periodo 2020-2021. Serán dos de los barcos de la flota, el Coral y el Pacific Princess, los que, a través de ocho itinerarios, navegarán hasta los confines del mundo llegando a un total de 35 destinos en 17 países. Los pasajeros que se embarquen en esta aventura podrán disfrutar aún más de las ciudades de salida, ya que los cruceros harán noche en los puertos de Lima (Callao), Buenos Aires y Río de Janeiro, además de poder combinar su crucero con excursiones terrestres a lugares como las Cataratas de Iguazú o Machu Picchu.

Coral Princess at Sea 1527

El buque Coral Princess en el mar


Princess Cruises, la mayor compañía de cruceros premium del mundo, ha anunciado recientemente su programa para 2020-2021 por Sudamérica y la Antártida. El Coral Princess, con capacidad para 2.000 pasajeros y el Pacific Princess, de hasta 670, emprenderán estos viajes que tendrán una duración de entre 14 y 92 días y llegarán a un total de 35 destinos en 17 países a través de ocho itinerarios únicos. Además, habrá más tiempo para visitar los lugares de salida seleccionados por el viajero, al hacer noche a bordo en los puertos de Lima (Callao), Buenos Aires y Río de Janeiro.


El Coral Princess partirá desde Los Ángeles, Santiago de Chile y Buenos Aires, y ofrecerá una ruta de 15 días atravesando el Cabo de Hornos y el Estrecho de Magallanes, la zona más austral del mundo donde, a su vez, a lo largo de la costa argentina, se podrá observar el eclipse solar previsto para el 14 de diciembre de 2020. El comienzo de estos cruceros tendrá lugar el 3 de diciembre del próximo año, de Santiago a la capital de Argentina, y haciendo escala en Puerto Montt, el Glaciar Amalia, Punta Arenas, Ushuaia, Cabo de Hornos (crucero escénico), las Islas Malvinas, Puerto Madryn y Montevideo.


Entre los itinerarios del buque, también se ofrecerá la oportunidad de realizar diversas rutas por la Antártida y el Cabo de Hornos. Cada una de ellas, de16 días de duración, dedicará cuatro jornadasa la navegación escénica en torno a la Península Antártica y llegará a destinos como Punta Arenas, Ushuaia, Cabo de Hornos, las Islas Malvinas y Montevideo. Además, el viaje no termina una vez que finaliza el crucero, ya que los pasajeros podrán combinarlo con excursiones en tierra a las legendarias Cataratas de Iguazú y a Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo actual.


Por otro lado, el Pacific Princess circunnavegará el continente en una travesía de 92 días desde Sídney  a Brisbane, en Australia, con noches a bordo en Tahití, Buenos Aires, Río de Janeiro (coincidiendo con las fiestas del Carnaval) y Lima, además de visitar algunos rincones más remotos, entre ellos Rapa Nui, conocida como la Isla de Pascua e Ilhabela, la isla más grande de Brasil.


Según Mundomar Cruceros, Agente General para España, Portugal y Agente preferente en México,“una vez más, Princess Cruises está ofreciendo una increíble variedad de rutas por Sudamérica y la Antártida. Ya sea porque has visitado la región antes y quieres tachar aún más destinos de tu lista imprescindible de lugares que ver antes de morir, como puede ser Machu Picchu o la Isla de Pascua, o bien porque vienes por primera vez, tenemos las vacaciones perfectas para cada tipo de viajero”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.