Turkish Airlines ha sido galardonada como la “Marca mejor valorada de Turquía" en todos los sectores

|


  • Brand Finance, organización independiente líder en el mundo en valoración de marcas y consultoría estratégica, acaba de anunciar los resultados de la evaluación correspondiente a 2019.


Turkish Airlines


De acuerdo a estos resultados, Turkish Airlines ha sido galardonada como la "Marca mejor valorada" de Turquía en todos los sectores. La aerolínea nacional turca, que en repetidas ocasiones ha recibido este título con anterioridad, refuerza su posición de liderazgo en Turquía con estos resultados.


Sobre este premio, el presidente de la Junta de Turkish Airlines y del Comité Ejecutivo de la compañía, M. İlker Aycı, ha señalado: “Estamos orgullosos de nuestros logros, los cuales apoyan nuestra estrategia para convertirnos en la mejor compañía aérea del mundo. Continuar con el éxito de los últimos años indica que nuestra constancia y desempeño son reales, demostrando que estamos en el camino correcto. Conocemos el valor que tiene ser la aerolínea nacional de Turquía puesto que estamos presentes en 124 países".


Brand Finance evalúa miles de marcas a escala internacional a través de investigaciones centradas en las variables de finanzas y marketing, anunciando cada año los resultados de su clasificación, que se configura de acuerdo con los criterios de poder y de valor de dicha marca en base a la opinión pública mundial y a los sectores de cada año desde 1996.


Sobre Turkish Airlines:

Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, el miembro de Star Alliance, Turkish Airlines, cuenta con una flota de 336 aviones (comerciales y de carga), que vuelan a 310 destinos alrededor del mundo, 260 de forma internacional y 50 nacionales, en 124 países. Para más información visita su página web www.turkishairlines.com


Sobre Star Alliance:

La red de Star Alliance se estableció en 1997 como la primera alianza de aerolíneas que ofrece un alcance mundial, y un reconocimiento y servicio ininterrumpido al viajero. Su aceptación en el mercado ha sido reconocida por múltiples premios, entre ellos el Premio al Liderazgo en el Mercado Mundial del Transporte Aéreo y la Mejor alianza de aerolíneas por la revista Business Traveler y la revista Skytrax. Las aerolíneas asociadas de Star Alliance son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Air Portugal, THAI, Turkish Airlines y United.


En la actualidad, Star Alliance ofrece más de 18.800 vuelos diarios a más de 1.3000 destinos en 193 países. Otras conexiones de vuelo también son ofrecidas por la compañía adjunta, Juneyao Airlines.

Turkish Airlines ha sido galardonada como la Marca mejor valorada de Turquu00eda en todos los sectores



Comentarios