PRINCESS CRUISES TIENE PREPARADO EL VIAJE DEFINITIVO POR EL CONTINENTE

Sudámerica, una perspectiva del otro occidente por tierra, mar y aire

|

  • Por su alegre cultura, sus paisajes, ciudades llenas de vida y el inconfundible carácter de sus gentes, Sudamérica enamora y Princess Cruises lo sabe. 


La mayor compañía de cruceros Premium y Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de la naviera en España y Portugal, han creado un viaje único por la parte más austral del continente. Durante 18 días, 15 de ellos a bordo del barco Coral Princess, el itinerario llevará a los aventureros que se embarquen en esta experiencia a lugares como Santiago de Chile, Punta Arenas, el Glaciar Amalia, Ushuaia, Montevideo o Buenos Aires. Además, como gran novedad, existe la opción de añadir una extensión con una visita de dos días a Iguazú, donde se encuentran las famosas cataras, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.


Santiago de Chile MundomarCruceros Sudamerica

Santiago de Chile


     De los insólitos contrastes que forman los rascacielos entre montañas de la ciudad de Santiago de Chile a las evocadoras calles de Buenos Aires en Argentina, pasando por los diferentes tonos de blanco que cubren los glaciares del fin del mundo y la desoladora belleza de los fiordos patagónicos, Sudámerica enamora con su carácter a todo el que la visita. La mejor forma de descubrirla es a bordo de un crucero, una experiencia inolvidable a través de una perspectiva única de la parte más austral del continente.


     Ciudades que respiran otro aire, rincones llenos de magia que perduran para siempre en la memoria, urbanismo en sintonía con la naturaleza en estado puro. Conscientes del encanto de este increíble destino, Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess Cruises en España y Portugal, ha diseñado un Viaje Completo para conocer los parajes y ciudades más meridionales de América de la forma más cómoda. El programa, de 18 días de duración, incluye vuelos desde Madrid o Barcelona, traslados, estancias en hotel de 5* y visitas en Chile, siempre acompañado por un Guía Asistente de habla española.


FOTO2 MundomarCruceros Sudamerica


Coincidiendo con el verano austral, esta aventura dará comienzo el próximo día 4 de febrero desde la capital española y la Ciudad Condal, cuando partirán los vuelos en dirección a Santiago de Chile. Una vez allí el día 5 y, tras contemplar sus mayores encantos y despedirse del jet lag con una noche en la ciudad del Valle del Maipo, los viajeros se dirigirán a Valparaíso, uno de los principales puertos del país chileno, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Y de los cerros multicolores que han inspirado a pintores y poetas como Pablo Neruda hasta el Puerto de San Antonio, donde el Coral Princess aguarda la llegada de los pasajeros, ya preparados para comenzar su travesía por alta mar.


El fascinante itinerario que, durante 15 días, seguirá el buque de Princess Cruises, llegará a lugares como Puerto Montt, la puerta de entrada a los Andes y a los fiordos de la Patagonia; a través del intenso azul y el esplendor del Glaciar Amalia, hogar de pingüinos y aves marinas; a Punta Arenas, testigo de la fiebre del oro y de la encrucijada entre los océanos Pacífico y Atlántico; a la puerta de entrada a la Antártida en Ushuaia, el mítico Cabo de Hornos y las Islas Malvinas. También atracará en la ciudad costera argentina de Puerto Madryn, a orillas de las azules aguas del Golfo Nuevo, en Montevideo, la capital de Uruguay, un lugar con hermosas calles de aire nostálgico para finalizar en la apasionante Buenos Aires, cuna del tango.


FOTO3 MundomarCruceros Sudamerica

Glaciar Amalia


  • Como gran novedad, Mundomar Cruceros ofrece la oportunidad de realizar una extensión al viaje con una visita a Iguazú. Tres fronteras y un solo destino en el que Brasil, Paraguay y Argentina se encuentran con una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo: sus majestuosas cataratas.


Fozdolguacu 1

Cataratas de Foz de Iguazú, en el Estado de Paraná (Brasil)


Comentarios