Lalín, en Pontevedra, próximo destino para el Equipo Suzuki

|

  • El próximo fin de semana, el Equipo Suzuki disputará el 24 Rali do Cocido, segunda de las tres pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto disputadas en tierras gallegas. Hasta allí se desplazarán los Suzuki Swift Sport R+ de Joan Vinyes/Jordi Mercader y Javier Pardo/Adrián Pérez.


Picture 100


De nuevo el ojetivo de los pilotos oficiales del Equipo será el de la victoria en la categoría N5 sin renunciar a buscar las mejores posiciones finales de cara a sumar puntos tanto para el Campeonato de Marcas como el de Pilotos.


El Rali do Cocido será puntuale para la Copa Suzuki Swift, donde serán 23 los pilotos que tomen la salida. Tras lo visto en el pasado Rallye de Ourense, la competitividad será alta y de nuevo la Copa Suzuki Swift será uno de los principales focos de atención de la prueba. La clasificación la encabeza el cántaro Oscar Sarabia, seguido del valencia Miguel García y el gallego Pablo Pazó. En el apartado Junior el líder es el canario Pablo Medina.


Y es que Suzuki será uno de los principales protegonistas del rallye ya que 29 de los 52 vehículos inscritos, un 56%, son Suzuki.


Picture 1


El 24 Rali do Cocido tendrá un esquema de dos días, disputándose un tramo espectáculo en la tarde del viernes 21 para disputar el resto de tramos, hasta un total de 13, durante el sábado 22 de junio.


  • La entrega de premios final está prevista para las 22 horas del sábado.


            <<<<<<<<   Clasificación provisional Campeonato de España, marcas >>>>>>>>


1. Hyundai - 193 ptos

2. Citroen   - 165 ptos

3. Peugeot  - 108 ptos

4. Suzuki     - 107 ptos

5. Ford        -   87 ptos

6. Abarth    -   58 ptos

7. Renault   -   57 ptos

8. Toyota     -  12 ptos


  • Clasificación provisional Trofeo de España N5


1. J. Pardo   -  65 ptos

2. J. Vinyes  -  62 ptos

3. F. Cima     -  58 ptos

4. I. Sainz     -  55 ptos

5. D. García -  35 ptos


  • Clasificación provisional Campeonato de España, pilotos


1. P. López  - 112 ptos

2. S. Pernía - 111 ptos

3. I. Ares     - 104 ptos

7. J. Pardo  - 46 ptos

9. J. Vinyes - 38 ptos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.