Algarve es, por sexta vez, el Mejor Destino de Playa de Europa

|

El Algarve ha recibido el premio de "Mejor Destino de Playa de Europa en 2019" en el marco de la ceremonia de los World Travel Awards


Ésta es la sexta vez que el Algarve alcanza esta distinción, algo que ya había ocurrido en las ediciones de 2012, 2013, 2015, 2016 y 2017. Es, además, un récord en lo que se refiere a la concesión de este galardón, ya que ningún otro destino ha conseguido alcanzar este número de nombramientos.
 
El premio se ha otorgado este fin de semana en una ceremonia que tenía lugar en Madeira, y ha sido atribuido por la votación de los principales líderes de la industria del turismo y viajes de todo el mundo, que tienen como objetivo premiar la excelencia de la oferta a nivel global.
 

ALGARVE, PRAIA DA aLBUFEIRA5b7nwjJu

Albufeira, playa


Según palabras del presidente de Turismo del Algarve, João Fernandes, "hemos recibido la revalidación de este reconocimiento internacional con un enorme orgullo y creemos que éste es el resultado del compromiso de la región con la calidad de su oferta. La belleza de nuestras playas y la diversidad de paisajes naturales, que van desde extensos arenales dorados a pequeñas calas escondidas entre los acantilados, son una de las imágenes de marca del Algarve.”
 

Amoreira Mar   Turismo Algarve (1) Portugal


Playa de Amoreira


“Hoy en día, el Algarve está posicionado como un destino de lujo accesible y como destino auténtico”, añade el presidente de la región. “Las condiciones perfectas que ofrece para la práctica de diversas actividades y deportes relacionados con el mar, así como las infraestructuras y los servicios de apoyo de calidad reconocidos, son otras de las características más valoradas por quien escoge las playas algarvías.”
 

Algarve llha Deserta, Portugal

Algarve, lsla Deserta


Esta nueva elección como "Mejor Destino de Playa de Europa" permitirá al Algarve capitalizar la apuesta que se ha hecho, tanto a nivel de fidelización de mercados estratégicos prioritarios, como para la diversificación de otros mercados. "Queremos proporcionar a todos aquellos que nos visitan una experiencia verdaderamente enriquecedora. Teniendo como punto de partida nuestras fantásticas playas, nuestro objetivo es dar a conocer una oferta complementaria, que va desde el golf, el turismo náutico o de naturaleza, a la cultura y la gastronomía de la región, lo que permitirá a los turistas descubrir lo que hace del Algarve un destino único y genuino ", señala João Fernandes.

Algarve parque natural ria formosa


Algarve Parque Natural de Ria Formosa

 
El Algarve, con más de 100 playas y una costa de 200 kilómetros, demuestra una vez más que sus playas son una apuesta segura tanto para turistas aventureros como para familias que buscan la tranquilidad. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.