acaba de incorporar dos estaciones de recarga

Madrid Marriott Auditorium permite recargar gratis vehículos eléctricos

|

  • Los hoteles son un lugar ideal donde poder recargar el vehículo eléctrico mientras descansamos; una opción no solo cómoda, también beneficiosa: estos automóviles emiten alrededor del 50% menos de dióxido de carbono que los de diesel o gasolina. 



  • En el caso de los clientes de Porche, el acceso será prioritario y gratis sean o no huéspedes en el establecimiento. 

Punto de carga electrico 03 sin matricula 1200



    Playa, montaña o ciudad. Viajar por la geografía española con un coche eléctrico ya no es un problema. Esta opción de movilidad ha demostrado ser una alternativa ideal, sobre todo, para moverse por las grandes urbes y realizar cualquier tipo de trayecto diario.


  • Compañeros de viaje 


Cada vez importa menos la distancia o el destino; los coches eléctricos se están convirtiendo en los mejores compañeros de viaje.


    Por estos motivos, ya son muchos los establecimientos hoteleros que ofrecen puntos de recarga. Un modelo de turismo sostenible que mantiene el uso del coche convencional, pero sin ruidos, ni humos ni restricciones de acceso. A esta línea se ha unido ahora Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, establecimiento que va siempre de la mano con el medio ambiente, comprometido con acciones que ayudan a mejorar la vida de las personas.


    El alojamiento madrileño ha incorporado dos estaciones que incluyen, cada una, un punto y una base de recarga, cuyo proceso es gratuito para todos los usuarios que estén alojados en el hotel. El servicio será gratis también para los clientes de vehículos Porche, alojados o no, que tendrán, además, acceso prioritario. Las plazas de aparcamiento se situarán junto al bloque 1 del establecimiento, muy cerca de la recepción principal.


   Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de las líneas de responsabilidad social corporativa que sigue el hotel, en este caso en el ámbito del medio ambiente. Un compromiso que abarca otras acciones llevadas a cabo por el alojamiento, entre ellas, su contribución con prácticas sostenibles. Ejemplo de ello es que este 2019, Madrid Marriott Auditorium dejará de usar 21 toneladas de plásticos que serán sustituidos por materiales biodegradables. 

Comentarios