Terrazas Santos: relajantes propuestas para disfrutar del buen tiempo

|

El buen tiempo asoma y, con él, una brisa ligera que invita a buscar lugares especiales donde evadirse en compañía de la rutina diaria en la ciudad. De día y de noche, siete de los doce establecimientos de la cadena Hoteles Santos ofrecen la combinación perfecta de confort y el ambiente ideal para relajarse, al mismo tiempo que se degustan todo tipo de bebidas y propuestas gastronómicas. Al aire libre, mirando al cielo de Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza, las terrazas de Hoteles Santos se convierten en las mejores aliadas para las noches más especiales de primavera y verano.


En Barcelona: Hotel Santos Porta Fira 4*Superior: Ubicado en un rascacielos único, obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito y que simula una flor de loto de 110 metros de altura, el hotel forma ya parte del skyline de la ciudad. A sus 311 habitaciones, Wellness Center y Restaurante Spiral, principal foco gastronómico del Hotel, se suma en verano el atractivo de su terraza, ubicada en la primera planta. Entre sus propuestas destaca su ya afamado After Work, los miércoles y jueves del mes de junio. Música en directo y el ambiente más apetecible, así como la mejor carta de cócteles y snacks se integran en esta propuesta, que se convierte en epicentro de la vida social de la Ciudad Condal.


Hotel Porta Fira


En Madrid: Hotel Santos Maydrit 4*. Una moderna terraza ajardinada cuyos colores contrastan con el azul de su piscina. Así es este oasis que se extiende en un hotel cuya arquitectura con forma de barco sorprende a cualquier visitante. Ubicado entre el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas y la dinámica zona de IFEMA, el espacio al aire libre del Maydrit se divide en dos áreas. La primera se localiza junto a la piscina y está dotada de cómodos sofás con colores claros y ambiente totalmente desenfadado, perfecta para degustar su amplio catálogo de combinados y cócteles. La otra, más enfocada hacia la restauración es ideal paradegustar variadas raciones preparadas por el chef del hotel.

Maydrit



En Málaga: Gran Hotel Miramar 5*. El lujo y el ocio más chic tienen nombre propio en el premiado Gran Hotel Miramar con su terraza ‘Media Luna Chill Out’. Desde las alturas, en la séptima planta del hotel, se puede disfrutar de la noche con programación musical una oferta gourmet y buen ambiente. Se trata de un lugar convertido ya en un exquisito punto de encuentro donde degustar un cóctel mientras se disfruta de las vistas espectaculares sobre la bahía de Málaga. La terraza abre los siete días de la semana de 16.00 a 00.00 horas, y en verano de 18.00 a 02.00 horas. Una opción mágica para contemplar un espectacular atardecer y divertirse en el ambiente más exclusivo combinado con una amplia carta de bebidas, selección de ginebras, cócktails clásicos y champagnesque se pueden acompañar de exquisitos bocados de su nueva carta Delicatessen, como las Ostras Amélie fine de Claire nº2 o el Caviar de Río Frío clásico 30 gr. servido con Blinis. Además, complementa la oferta gastronómica al aire libre del hotel el Pool Bar y Restaurante Botánico, un espacio único ubicado en la terraza de la piscina donde se ofrecen las mejores capturas de pescados del día, carnes y paellas.


Gran Hotel Miramar



En Murcia: Hotel Santos Nelva 4*. La luz de las velas acompaña a los afortunados que disfruten de una velada en la Terraza Chill Out de este hotel, mientras disfrutan de los cócteles que preparan con esmero en este privilegiado rincón de la ciudad de Murcia. Ambiente agradable y música completan la oferta de este paréntesis de paz y sosiego en la capital murciana, lejos del bullicio del centro -el establecimiento se encuentra cerca del Palacio de Congresos- y diseñado especialmente para los momentos distendidos que en época estival surgen después de la cena, ya que su horario de apertura es de 21.30 a 02.00 horas. Dispone de una gran zona ajardinada con una inmensa fuente que recorre el jardín inundando todos sus rincones del sonido de sus aguas. Además, esta comunica con la piscina y zona de relax a disposición de los clientes.


Nelva



En Palma de Mallorca: Hotel Santos Nixe Palace 5*. Como si de un crucero de lujo se tratara, este hotel se ubica en la playa de Cala Mayor y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. Los visitantes y residentes de la Isla, encuentran en este hotel espacios gastronómicos exclusivos sobre las aguas cristalinas del Mediterráneo. En la planta noble del hotel descubrimos la Terraza Bistro 269, un lugar idílico con exclusivas vistas al Mar donde disfrutar y relajarse viendo la puesta de sol mallorquina con un espumoso champagne o con deliciosos cócteles Premium. El hotel también cuenta con el Restaurante Archiduque, perfecto para comuniones, bautizos, almuerzos y cenas de empresa. 


Nixe Palace 1521



Asimismo, destacan el renovado A Popa Sea Club, un restaurante totalmente abierto al Mar, donde deleitarse con sabores Mediterráneos al son de las olas y el exclusivo Nixe Beach Bar en plena playa, sobre la fina arena de Cala Mayor, perfecto para disfrutar de refrescantes cócteles y música chillout con la novedad de poder sorprender a tu pareja con una cena privada y exclusiva en la playa bajo las estrellas.


En Valencia: Hotel Santos Las Arenas 5*GL. Gran Lujo en la capital valenciana que no sólo se respira en sus servicios a huéspedes, sino también en sus diferentes espacios al aire libre. El Pool Bar permite degustar refrescantes bebidas, creativos cócteles y diferentes batidos y zumos naturales muy saludables con un toque de estilo inigualable, así como los platos más apetecibles y refrescantes, perfectos para la época. Además, su Restaurante Sorolla cuenta también con unaterraza donde se puede disfrutar al aire libre de su exquisita gastronomía. 


HotelLasArenas016



En Zaragoza: Hotel Santos Diagonal Plaza 4*. Destaca entre las propuestas de la terraza de este establecimiento, además de sus excelentes opciones gastronómicas, una selecta carta de gin-tonic para disfrutar en las noches de relax y ocio. Esta, que se ubica en PLAZA, se caracteriza, como el resto de sus instalaciones, por un diseño y gusto exquisitos, resultando un complemento perfecto para las noches de verano.


Diagonal Plaza 1540




    Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza. Seis destinos en los que Hoteles Santos cuenta con una terraza para evadirse de la rutina y relajarse tomando un cóctel o degustando la mejor gastronomía al aire libre. 

Comentarios