Jorge Peláez, presidente de Bodegas Marqués de Vizhoja, protagonista de las charlas de DS en Vigo

|

  • Un acercamiento a un empresario carismático en el sector vitivinícola gallego en el Círculo de Empresarios de Galicia que cumple con su trayectoria profesional la máxima de  “ De la audacia nace la excelencia”


3ca8e74d caac 44f9 92f2 32a02922f5bd

Jorge Peláez, presidente de Bodegas Marqués de Vizhoja, protagonista de las charlas de DS en Vigo, el lunes 3 de junio a las 19:00h. Un acercamiento a un empresario carismático en el sector vitivinícola gallego en el Círculo de Empresarios de Galicia que cumple con su trayectoria profesional la máxima de “De la audacia nace la excelencia” que da nombre al ciclo de conferencias “DS Audaces” que trata de llevar al tejido empresarial y a la sociedad viguesa  el carácter visionario, el cuidado por los detalles, y el anticonformismo de figuras como este empresario hecho a sí mismo que lleva el sello Marqués de Vizhoja por todo el mundo a partir del proyecto de la bodega que fundó su padre Mariano Peláez.


     Jorge Peláez hablará de sus inicios, cuando comenzó a los 25 años a trabajar en la bodega familiar en el Concello de Arbo, hasta la incorporación a  la presidencia de la misma, así como diferentes proyectos de innovación que han ido marcando el futuro de Bodegas Marqués de Vizhoja como el desarrollo y lanzamiento de un sistema innovador como son las Gotas del Marqués, una forma diferente de disfrutar de los licores tradicionales gallegos; la apertura de mercado internacional  y la exportación  de los vinos de la Bodega Marqués de Vizhoja que cuentan con una importante presencia en todo el mundo; así como la ampliación de  su canal de distribución a nivel nacional  consiguiendo en los últimos años cuatriplicar el negocio en bodega. Nuevos retos, como la incorporación de Big Data al trabajo  en los viñedos, la comercialización a través del e-commerce y la vinculación de la marca Marqués de Vizhoja a acciones culturales como conciertos o eventos, así como el desarrollo de un proyecto de enoturismo que ha sido premiado a nivel nacional serán otros de los aspectos que Jorge Peláez pondrá en valor en esta tribuna empresarial.


  • De la audacia nace la excelencia


     La filosofía de DS Automobiles busca aportar al universo del automóvil el espíritu vanguardista, el refinamiento y el cuidado por los detalles que han caracterizado, desde siempre, al lujo francés. Una vocación que, en los tiempos actuales, puede considerarse una audacia dada la situación en el mercado de los automóviles premium, donde los códigos estéticos y las marcas que los dictan parecen inamovibles. La Marca se inspira en el diseño futurista y la innovación que han caracterizado al mítico DS “Tiburón” de 1955 para ofrecer una nueva visión, en la que se atreve a proponer un estilo novedoso, atractivo y elegante, a utilizar materiales y texturas exclusivos y poco frecuentes y a apostar sin reservas por la tecnología más avanzada, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. De esa audacia, de ese afán por anticiparse e ir más allá, nace la excelencia que DS Automobiles quiere transmitir tanto a sus productos como a sus servicios y a toda su experiencia de cliente.


      En sectores muy diversos, como la tecnología, el deporte, la gastronomía o la empresa, pueden encontrarse ejemplos de éxito en los que la audacia, el espíritu innovador, la curiosidad por abrir nuevos caminos han sido el motor para alcanzar la excelencia. DS Automobiles ha buscado en España a figuras de relevancia pública que reflejan esta filosofía más allá del automóvil. Serán los protagonistas de un ciclo de conferencias, “De la Audacia nace la Excelencia”, que recorre los DS Store en España.

Comentarios