Gadis recibe dos nuevos premios nacionales por su contribución a promover hábitos de vida saludables

|

  • La compañía ha logrado sendos galardones en el SaludFestival, un certamen de carácter internacional promovido por la Fundación Gala en el que se premian las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud


GADIS SALUDFESTIVAL 1548

Carla Castro, del departamento de Marketing de la compañía, en el centro, recogiendo el premio.


Supermercados Gadis ha vuelto a ser reconocida por su contribución a promover hábitos de vida saludables y consumo responsable entre la sociedad. En esta ocasión, dos han sido los premios recibidos en el marco del SaludFestival, en el que han competido multinacionales y destacadas empresas de ámbito nacional en las áreas de alimentación y salud.


En el apartado de mejor uso del mensaje en Responsabilidad Social Corporativa, el máximo galardón ha recaído en la campaña del tráiler de vida saludable. Una exposición itinerante que, desde hace cuatro años, recorre más de treinta localidades de Galicia y Castilla y León concienciando sobre la importancia de llevar una vida sana y practicar deporte desde la infancia. 


Monitores especializados se desplazan en el tráiler, que alberga contenidos multimedia, imágenes y textos didácticos adaptados a todos los públicos: pautas para seguir una dieta sana; claves para lograr un consumo seguro y sostenible e información para disminuir o evitar el desperdicio alimentario en los hogares.


El segundo de los premios ha sido en la categoría de mejor estrategia en campaña integrada, a la acción Gadis Saludable que, una vez más, incide en la importancia de alcanzar un equilibrio en la alimentación.


El jurado está compuesto por diferentes profesionales expertos en alimentación, consumo y salud. Los galardones se han entregado en el Teatro Fernando de Rojas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.


Gadis ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por haber recibido estos premios, que reconocen el esfuerzo realizado por la compañía en promover hábitos saludables dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa, con más de 2.100 acciones anuales.

Comentarios