paradigma de la arquitectura neorenacentista de Gran Vía

El nuevo Bluesock Hostels Madrid activa ya las reservas online

|

  • Días más largos, mañanas con rayos de sol entre cortinas, tardes de música y noches de grandes finales. Y tras todo esto una ciudad entera para disfrutar. Retirarse en un parque viendo los primeros pétalos que besan la arboleda, entre barcas, malabares, notas musicales y sonido de tambores, marionetas y lectores que pasean sus historias de papel. Cultura en cada calle, el saber en cada museo y un oso que brilla junto a su madroño rozando el sol. 


  • El verano se estrena y lo hace, en Madrid, con el mejor de los complementos: el nuevo Bluesock Hostels Madrid, del Grupo Carrís, activa ya la venta de reservas a través de canales online para estancias a partir del 29 de mayo, lo que anticipa la inminente apertura de una de las mejores opciones de alojamiento en la capital, con 200 plazas en 33 habitaciones y 1.500 metros cuadrados. Un establecimiento que goza de una ubicación privilegiada, paradigma de la arquitectura neorenacentista de Gran Vía.


     Tregua al tiempo que transcurre en el paréntesis que encierra al Sol mientras se despide en el horizonte. Calma en cada parpadeo mientras, allí sentados, el cielo cambia de estación. En el Oeste de aquel parque, frente a esa pequeña parte del Nilo, deslumbrados por el color dorado de sus piedras teñidas de atardecer. El Templo de Debod coronando Madrid y contando veranos. Una ciudad vibrante y carismática que expira cultura y aspira culturas. Una de las capitales más vibrantes, ciudad de mil y una noches y de mil y un días, capital de agenda completa para recorrer sin prisa, para disfrutar de cada calle, plaza y edificio entre la Puerta del Sol y el Palacio Real, allí donde nació la Villa.


       Y es justo muy cerca del km 0, prácticamente frente a frente de la Diosa Cibeles, donde se alza ya el nuevo Bluesock Hostels Madrid, - alojamiento del Grupo Carrís- que activa ya la venta de reservas a través de canales online, consiguiendo el mejor precio garantizado en www.bluesockhostels.com para estancias a partir del 29 de mayo. Este establecimiento, perfectamente comunicado -línea directa al Aeropuerto Madrid Barajas- es el punto de partida ideal para conocer una ciudad de contrastes y mil y una opciones; vivir el espíritu castizo y recorrer los infinitos puntos suspensivos de Madrid.


Un establecimiento situado en una ubicación privilegiada, número 6 de la céntrica Calle Gran Vía, arteria principal de la ciudad en el corazón de la capital, a escasos minutos caminando de  de zonas de ocio como Huertas, Chueca o Malasaña y la Calle Fuencarral y que permite el cómodo acceso a algunos de los principales atractivos que busca el público joven ya que desde él se puede llegar sin tener que recurrir a ningún tipo de transporte privado o público a zonas tan turísticas como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real o museos de fama internacional como El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen – Boernemisza.


Madr d Puerta Del Sol

Madrid, Puerta del Sol


Bluesock Hostels Madrid cuenta con 33 habitaciones, compartidas y dobles con baño privado, y un total de 200 plazas en un edificio emblemático de 1.500 metros cuadrados, con la arquitectura típica de la castiza calle Gran Vía. Un alojamiento ideal para los viajeros millennials y aquellos que quieran disfrutar al máximo su estancia, exprimir las posibilidades que ofrece el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.


Madrid Retiro

Madrid, Retiro


Tras una jornada paseando por aquella Gran Vía, entre barcas, malabares, marionetas y lectores, cultura en cada calle y el saber en cada museo, el intrépido visitante obtiene el mejor de los descansos en un alojamiento que cuenta con materiales de primera calidad continuando con la filosofía de Bluesock: hostel Premium, caracterizados por un cuidado y moderno diseño, así como por los amplios espacios comunes en edificios singulares vinculados al arte, la cultura o la historia, en los que compartir vivencias con otros huéspedes como una forma de enriquecer la experiencia de viajar.


Madrid Neptuno

Madrid, Plaza de Neptuno


Todo esto es lo que ya ofrece Bluesock Hostels Oporto y el recién inaugurado Bluesock Hostels Lisboa; todos ellos basados en hacer de la estancia una experiencia única y diferente, más allá de un mero lugar de descanso. La mejor forma de reservar en cualquiera de ellos, ahora también en Bluesock Hostels Madrid, es a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio garantizado y ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad- y bebida gratuita de bienvenida. 


C51 POST

Habitación Superior

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.