La música independiente pisa con fuerza la capital hispalense

El ‘indie’ español se da cita en Sevilla en el Festival Interestelar

|


  • Durante los días 24 y 25 de mayo, Interestelar Sevilla 2019 volverá a llenar el recinto del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de ritmo, alegría y deslumbrantes focos al son de los grandes éxitos de las bandas de música ‘indie’ más conocidas del panorama nacional. 




  • Hasta 20.000 asistentes disfrutarán de dos jornadas de festival para las que será necesario un buen descanso y los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla son la mejor alternativa. Su excelente ubicación en el centro monumental, cerca del espacio del evento y sus completos servicios, donde priman la comodidad y el confort, garantizan una inolvidable estancia en la capital andaluza.


Picnic interestelar


Miles de personas expectantes, rostros llenos de emoción, la intensidad de aplausos que se funden con las primeras notas… el festival Interestelar Sevilla 2019 llega una vez más a la capital hispalense con una protagonista indiscutible: la música ‘indie’. Durante los días 24 y 25 de mayo, en la que es su cuarta edición, esta fiesta de la música llenará una vez más de ritmo, letras con sentimiento, humo y luces el espacio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), situado en el recinto del monasterio medieval de la Cartuja.


Tres escenarios, alrededor de 20.000 asistentes y multitud de conciertos centrarán un programa que, además, ofrecerá también al público diversas actividades complementarias relacionadas con la gastronomía, así como exposiciones, talleres, artes en directo, diseño e ilustración y naturaleza para dar vida a este nuevo concepto de festival diseñado para toda la familia. 


Entre los principales grupos del cartel se encuentran los madrileños Vetusta Morla, la cantautora Rozalén, Fangoria, Iván Ferreiro, el rapero ToteKing, el grupo murciano Second o los burgaleses La M.O.D.A.


Para poder disfrutar al cien por cien de un evento de estas características es imprescindible un buen descanso, algo en lo que los cercanos hoteles América Sevilla y Derby Sevilla son expertos.


En la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, en el corazón del casco histórico y a un breve paseo de los mayores atractivos de la ciudad, estos alojamientos están muy bien comunicados con el recinto del festival. Además, ambos establecimientos disponen de las mejores vistas de la capital andaluza, así como unos completos servicios y comodidades, que incluyen Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante. Todos los ingredientes necesarios para lograr que la comodidad y el confort sean los grandes protagonistas de una estancia en Sevilla para el recuerdo durante el festival Interestelar. 

Comentarios