Bodegas Marqués de Vizhoja y Olympus traen a Galicia a la reconocida influencer y fotógrafa Erea Azurmendi

|

Una master class dentro de los workshops que Bodegas Marqués de Vizhoja inició el pasado verano como una apuesta por la fotografía como impulso del enoturismo.

INFLUENCER



Bodegas Marqués de Vizhoja y Olympus traen a Galicia a la popular influencer y fotógrafa Erea Azurmendi (@tiempodecerezas) conocida por  trabajos de moda con marcas como Gucci o Calvin Klein y habitual de los medios nacionales e internacionales como referente en la comunicación visual de viajes.  Una master class dentro de los workshops, a desarrollar en los viñedos de Arbo,  que Bodegas Marqués de Vizhoja inició el pasado verano como una apuesta por la fotografía como impulso del enoturismo.


El primero de los workshops de cara a este año 2019 tendrá lugar el próximo 25 de mayo bajo el título “Diarios de Viajes”. En este encuentro, que promueve Olympus en colaboración con Bodegas Marqués de Vizhoja, Erea  Azurmendi explicará nociones básicas sobre la fotografía de viajes, desde la toma de la fotografía, pasando por la edición hasta la difusión en redes sociales. Durante la jornada, la firma Olympus cederá sus cámaras OM-D E-M10 Mark II; con funcionalidad WIFi, para que todos los asistentes puedan disfrutar de la fotografía.


La jornada tendrá lugar de 10:30 a 17:00 horas, con comida incluída y al finalizar el día, se  abrirá un concurso en redes sociales bajo el hashtag #vizhojaxolympusviajes, donde se premiará el trabajo más destacado en técnica y creatividad con una botella de 3L del vino blanco Marqués de Vizhoja, bajo la tutela de Erea Azurmendi que ejercerá de juez.


Bodegas Marqués de Vizhoja continúa con esta jornada apostando por actividades que ayuden a impulsar el enoturismo y, en este caso a través de la imagen, herramienta que transmitirá la belleza de la naturaleza de los viñedos y de la Finca La Moreira a partir de diferentes puntos de vista. Recientemente, Bodegas Marqués de Vizhoja recibió el Premio al Compromiso con la Sociedad y el Medio Ambiente en los Premios Enoturismo “Rutas del Vino de España 2018”. Entre los motivos se encuentra “la iniciativa de desarrollar jornadas de sensibilización para reflexionar y buscar sinergias entre los profesionales agrícolas y forestales para la prevención de los incendios”, especialmente en una subzona como la de Condado do Tea que fue “la más afectada por los incendios forestales que asolaron Galicia el año pasado”. Un reconocimiento por su labor en pro del enoturismo contribuye a posicionar el itinerario gallego como uno de los principales destinos del país, según destaca la Ruta do Viño Rías Baixas.



WORKSHOP “DIARIOS DE VIAJES”

Día: Sábado 25 de mayo

Hora: de 10:30 a 17:00h

Ponente: Erea Azurmendi (@tiempodecerezas)

Contenido workshop: Nociones básicas sobre la fotografía de viajes, desde la toma de las mismas hasta la edición y difusión en redes sociales. Comida en Bodegas Marqués de Vizhoja.

Precio workshop: 30€


Más información en enoturismo@marquesdevizhoja.com o Tlf. 986 665 825

Comentarios