III Semana Internacional de Cine de Santander

|


  • Se celebrará del 30 de abril al 4 de mayo y reunirá en Santander a reconocidos profesionales de la industria cinematográfica, en una semana con lo mejor del cine del último año y los grandes clásicos en proyecciones exteriores en la Plaza Porticada y el Centro Botín.



Santander Plaza porticada mia MG 0599 1525
Vista nocturna de la Plaza Porticada, Santander (foto: Antón Alonso)


En esta edición ponemos el foco en el cine cubano, una de las cinematografías más creativas y frescas, con el Homenaje al Festival Internacional de Cine de La Habana que ha cumplido 40 años y a una de sus películas emblemáticas, Fresa y Chocolate, que cumple 25 años de su estreno.


CENTRO BOTIN  Santander 2018 1A

Centro Botín de Santander


BanerIII SemanaInternacionalCineSantander

Más de 40 profesionales del cine internacional pasarán por esta edición: Leornardo Padura, Pablo Trapero, Julio Medem, Jorge Perugorría, Vladimir Cruz, Álvaro Longoria, Álvaro Brechner, Manuel Gutiérrez Aragón, Carlos Bardem, Marta Hazas, Alejandra Toussaint, Iván Giraud y Luis Manso, entre otros.


Actividades todas ellas gratuitas para todos los públicos, pases escolares, talleres y encuentros con los protagonistas de las películas (productores, directores, guionistas, actores y actrices) y proyecciones en las distintas pantallas de las que dispone la SICS (Centro Botín, Filmoteca de Santander, Palacio de Festivales, Plaza Porticada de Santander).

Para las actividades celebradas en el Centro Botín es necesario recoger entradas en nuestras taquillas o en la web, haciendo clic AQUÍ


Comentarios