Visita enoturistica a Bodegas Marqués de Vizhoja con degustación de lamprea gallega

|

  • Fecha Fin: 30/04/2019
  • Horario: 11:30h a 13h | 17h a 19h


VIZ (1)


Durante el mes de abril y con motivo de la celebración de la Fiesta de la Lamprea se desarrolla la visita a las Bodegas marqués de Vixzhoja en Arbo odega con degustación de lamprea seca. Esta visita es una experiencia enogastronómica en la que se marida dos de nuestros vinos junto al producto más afamado de Arbo, la lamprea.


La visita consiste en dos partes. La primera parte de explicación de la historia de la bodega, embotellado y elaboración del vino. Y una segunda parte, en la que se muestran los jardines centenarios y el Pazo La Moreira del Siglo XVIII. Rodeado de este entorno se haría una degustación del vino blanco Marqués de Vizhoja, y el 100% albariño, Torre La Moreira (D.O. Rías Baixas).


Los días 26,27 y 28 de abril, con motivo de la celebración de la fiesta de la lamprea, se hará un precio especial en el que el pincho de lamprea es gratis. (precio ese finde 15€).


PHOTO 2019 04 10 03 45 40


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.