una embarcación con 14 metros de eslora y 8 metros de manga

Baobab Suites invita a sus clientes a vivir experiencias únicas a bordo de su catamarán

|

  • Avistamiento de ballenas y delfines, vivir la aventura de practicar actividades de aventura como el jetski, jetovator o knee-boarding…


DSC 4924 1500


Esa es la exclusiva propuesta de Baobab Suites*****, el exclusivo hotel situado en el sur de Tenerife, que ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir una experiencia única a bordo de Baobab Catamarán, una embarcación con 14 metros de eslora, 8 metros de manga y con una velocidad máxima de 7,4 nudos.


1554967935 DSC 4967


  • Las opciones que se ofrecen son varias. 


Los huéspedes, hasta un máximo de 12 pasajeros, pueden alquilar el cartamarán de forma privada, personalizar su viaje y elegir las activides que más le apetezcan. Durante 5/6 horas, contarán con un patrón a bordo que se ocupará de que no falte ningún detalle, desde champán a aperitivos o un exquisito picoteo. Los cliestes podrán, además de disfrutar de la contemplación e ballenas y delfines, de la práctica de actividades como jetovator, jetski o knee-boarding.


En caso de que el cliente se quiera sumar a un grupo para vivir una inolvidable experiencia a bordo de Baobab Catamarán, también podrá hacerlo durante 3/4 horas, tiempo en el que el patrón del catamarán ofrecerá un recorrido privilegiado para descubrir uno de los cetáceos más amistosos de las Islas Canarias: el calderón tropical.


Pero si lo que el huésped de Baobab Suites***** es vivir un tour de aventuras, el patrón y la tripulación del Baobab Catamarán ofrecen tres horas de pura adrenalina gracias a cuatro disciplinas: jetovator, jetski, sub-wing y knee-boarding para que el cliente se sienta como todo un Ironman encima y debajo del agua.


1554967977 DSC 4979


  • El lujo de la privacidad y la serenidad


Baobab Suites****se ha consolidado como uno de los mejores hoteles en Europa y destaca por su excelente situación, en Costa Adeje, entre las montañas y el Atlántico. El establecimiento se sitúa al sur de la isla, a 22 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. 


Las suites del establecimiento tinerfeño permiten disfrutar de un concepto de lujo basado en la privacidad y la serenidad. El hotel tiene 125 divididas en cuatro tipologías que van desde uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, y terrazas espaciosas. La mayoría cuenta con impresionantes vistas al Atlántico y muchas, incluso, disponen de su propia playa privada (zona de arena en la terraza).


Baobab Suites***** ofrece un gran número de servicios para todo tipo de públicos, especialmente el familiar. Cuenta con cuatro espacios gastronómicos para disfrutar de experiencias culinarias de todo tipo: BB. Restaurant, situado junto a la piscina y con unas vistas panorámicas espectaculares; Bite! Buffet Restaurant ofrece servicio de desayuno y cena con cocina en vivo; Sucás, restaurante gourmet, donde disfrutar de una excelente experiencia; finalmente, el restaurante Fuel RestoBar, donde se puede disfrutar de una comida sana y equilibrada.


1554968022 DSC 5083


El complejo cuenta también con un centro de bienestar, Baobab Wellness, y un club deportivo, Actívate Sports Club, con cuatro pistas de pádel, salas de multiactividad para clases en grupo, como yoga, fitball, cycling, Pilates Studio, área de vóley playa y una zona de juego infantil. Activate es un punto de encuentro social en el que se celebran muchos eventos durante el año, tanto para los huéspedes como para el público local. Además, tiene un club de niños, Saplings Kids’ Club, con una espaciosa zona de juegos. Baobab Suites ofrece también la experiencia de un catamarán privado en el que se puede disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines en su entorno natural o simplemente tomar una copa de cava al atardecer.

Comentarios