La D.O. Ribera del Guadiana, protagonista un año más en el Wine Music Festival

|

El Wine Music Festival, el evento por excelencia en torno al vino que se celebra en Almendralejo, ya está aquí. Su segunda edición dará inicio este domingo 31 de marzo y, como no podía ser de otra manera, la Denominación de Origen Ribera del Guadiana volverá a ser uno de los grandes protagonistas del evento con degustaciones de vinos y productos de la tierra durante todo el día, en las horas previas al espectáculo.


 SCP0266 min

Tras el éxito de las tres citas de la primera edición, el Wine Music Festival volverá a marcar tendencia en el panorama nacional durante el 2019 combinando el vino, la música, el turismo y la cultura. Y un año más lo hará con el apoyo de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.


El conocido festival en torno al vino que se celebra en Almendralejo dará inicio a su segunda edición este domingo 31 de marzo con la representación a partir de las 18.00 horas, en el Teatro Carolina Coronado, del gran show ‘Chicago Life’, un revisión del mítico musical de Broadway que incluye, además, canciones de ‘La La Land’, ‘Burlesque’ y ‘Cabaret’.


Sin embargo, como ya se hizo el año pasado, la D.O. Ribera del Guadiana ofrecerá, en primer lugar, a las 12.30 horas, una cata dirigida de uvas y vinos en el Salón de los Espejos del teatro. Será el prolegómeno de una degustación de cava extremeños y jamón ibérico a precios populares, de 13.00 a 17.30 horas, en el parque de Espronceda, que se convertirá en el inicio de fiesta perfecto.


 SCP1442 min


Para asistir a estas actividades será necesario inscribirse previamente a través de http://www.riberadelguadiana.eu o en el número de teléfono 924 671 032. Además, toda la información se puede solicitar a través del correo turismo@almendralejo.es y las entradas para el musical se pueden comprar a partir de 12 euros (10 si es para grupos de tres) en la web de Entradium habilitada para ello.

Comentarios